Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LA ABOGADA RENUNCIO- IMPOSIBILIDAD DE NOTIFICAR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #762063  por ppppnn
 
HOLA A TODOS, TENGO UN CASO POR DAÑOS Y PERJUICIOS QUE LO CERRÉ CON ACUERDO PERO TUVE QUE INICIAR UNA HOMOLOGCIÓN PORQUE HAY UN MENOR. EL TEMA ES QUE EL CONVENIO LO FIRMÓ UNA ABOGADA QUE ME ENTERÉ NO TRABAJA MÁS PARA LA COMPAÑÍA DE SEGUROS CON LA CUAL CERRÉ EL ACUERDO Y EL JUZGADO SI O SI QUIERE QUE ANTES DE HOMOLOGAR LE NOTIFIQUE A ESA ABOGADA DEL DICTAMEN DEL DEFENSOR DE MENORES, EL CUAL ESTÁ DE ACUERDO CON EL CONVENIO. ENTONCES, YA LE MANDÉ COMO CINCO NOTIFICACIONES Y VIENEN DEVUELTAS, QUE PUEDO HACER ENTONCES PORQUE HABLÉ CON LA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y ME DERIVAN A UNA Y OTRA PERSONA Y NO SACO NADA EN CONCRETO!!!!!!!!!!!
 #762168  por ppppnn
 
Hola!!!. Primero le mandé cédula al estudio de ella cuya dirección figura en el convenio. Vino informando que la misma no se domicilia más allí, pero me infoma un nuevo domicilio, que es el de la compañía de seguros, ya que esta abogada era apoderada de la citada en garantía. Como la cédula va dirigida a su nombre, porque así lo requiere el juzgdo, viene devuelta como que la persona no se encuentra, no se pudo notificar; lógico, porque luego me dicen de la compañía que no trabaja más con ellos y entonces, que hago yo, no la puedo ubicar. Intimé por cédula a la aseguradora para que designe nuevo representante legal, no se que más hacer pero como esta abogada no se notifica el juez no homolloga y la compañía no me da ninguna respuesta. Que puedo hacer??????????
 #762521  por dramcflores
 
se me ocurre q podes presentar un escrito manifestando q la abogada q firmó el convenio se desvinculó del estudio q representaba a la cía de seguro y denunciar el domicilio q tenga en el colegio de abogados, no se si te darán bolilla en el juzgado pero es lo único q se me ocurre
saludos cecilia
 #763858  por ppppnn
 
Hola, gracias a todos. No, no se me ocurrió, lo único que hice fue mandar a la compañía de seguros ya que la abogada era apoderada de la misma pero hasta ahora no tuve respuesta. Voy a probar con lo que me dijiste a ver que pasa, sino tendré que ir a hablar al juzgado. Saludos.
 #764433  por drany
 
Una burrada el criterio del juzgado. Seguramente la apoderada debe haber constituido domicilio en oportunidad de formular el acuerdo cuya homologación solicitás. Con fundamento en este último extremo, pedí notificación bajo responsabilidad de la parte actora.
Acto seguido, buscá el N° de teléfono de la letrada en la página del colegio, explicale como están las cosas, ofrecé prepararle el escrito. "SE NOTIFICA PRESTA CONFORMIDAD", acercáselo al lugar donde te indique y listo, lo presentás y el acuerdo está listo para homologar