andrea1982 escribió:Si, muy bueno, lástima que la misma ley que dice que se pueden cobrar 2 haberes tambien establece quienes pueden tramitar, ergo, cualquier otra persona no autorizada a hacer trámites, cobre o no, está haciendo algo ilegal... por ende, tenés razón, ser un poquito mas o menos delicuente, no jode a nadie.
Me convenía mas no estudiar derecho y cobrar lo que se me cantara, con ese criterio.
La Ley dice quienes pueden y hasta cuanto pueden cobrar los letrados, vos elegis, si te involucras dentro de la tarifa, o no, despues no hay reclamo
La Anses dice que todos los tramites son gratuitos y no es necesario recurrir a los servicios de abogados y gestores ya que el area administrativa no obliga al patrocinio.- VERDADERO O FALSO ? ..........
Nada impide que un cliente previsional sea guiado por un profesional abogado en su gestion y firme las presentaciones por derecho propio como titular.- VERDADERO O FALSO ? ..........
No te arrepientas, hicistes muy bien en estudiar Derecho, el saber no ocupa lugar, pero a veces nuestros conocimientos se amontonan demasiado y nos olvidamos de los temas basicos de la carrera, obligaciones, contratos, locacion de servicios, locacion de obra, que los contratos son acuerdos entre partes que deben darse mutuas prestaciones. VERDADERO O FALSO ? ............
No se de que delincuencia e ilegalidad me estas hablando, o queres mistificar la profesion ?
Entonces soporta la tarifa que te marca la Ley de honorarios para profesionales abogados en gestion previsional y en otras ramas lo que te regule SS, sino no harias pactos por sobre lo que te regulen oportunamente no ?
Chau....Que tengas una Feliz primavera.- Jarocho