Hola, hace 10 dias una mamá del colegio de mis hijos me toco el timbre insultandome en la puerta de mui casa (tambien es el trabajo de mi esposo ya que es encargado de edificio) y pegandome con las justificacion que yo estuve con su marido, que tenia un detective con fotos y filmaciones y que tenia todas mis lineas intervenidas, me dijo que desaparezca de su vida. Toda esa semana estuvo amenazandome diciendome que si no desaparecia con mis hijos ella era capaz de hacer de todo y que hasta ahora me estaba perdonando la vida. Le exigimos con mi esposo que muestre todo lo que ella decia tener para dejar todo bien claro negandose porque segun ella estaba todo dicho. El viernes ultimo los insultos se realizaron en la puerta del colegio, ese mismo dia hice la denuncia ante la policia, supuestamente la iban a citar de la fiscalia. Hoy los llevo al colegio y me saluda con un "buen dia como estAS" dentro del colegio le dijo a su hijo, toma esto (dandole caramelos) y convidales a Mariano, mi hijo. Yo no se como seguir con este caso porque esta mujer esta loca, quiero destacar que su marido SI me mandaba mensajes pasados de tonos al cual yo no respondia y eso fue lo unico que ella mostro el dia del ataque. Como se sigue con este caso, ya que estoy cada dia mas paralizada del miedo al no saber lo que es capaz de hacerle a mis hijos. A todo esto el marido, no dice una palabra, se queda en el auto y no emite ningun comentario. Espero su asesoramiento legal. Gracias
Hola, le sugiero consulten (con su esposo) en forma directa ante un/a Abogado/a, expliquen todo lo sucedido hasta ahora y de ahí se verá qué hacer.
Como sugerencia, por el momento, trate de no salir sola y, en lo que le sea posible, salga acompañada por otra persona (que luego podría servirle de testigo/s).Y prevenga a sus hijos de no aceptar cosas de otras personas, aunque sean conocidas.
Saludos y suerte.