Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARSS resolvió. PLazos?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #764508  por coraso

Hola, ya me llegó la resolución de la CARSS. MI duda es: en que plazo debería emitir la resolución la UDAI?
Gracias
 #764593  por turca1952

Tenes que esperar, que la udai te cite, y te tomen la resolucion de la CARSS, luego al bolso para esperar, pero eso no demora mucho a lo sumo 30 dias a partir de la presentacion
 #764813  por fabidoc

En mi experiencia, nunca me citaron. Ni tampoco me enviaron resolución de la CARSS. Tenés suerte.
LO sigo por la pág de ANSES, generalmente cuando sale acordado a los pocos días caratulan en la UDAI y a los 60 días cobra, como ocurre comunmente.Slds
 #764860  por NORMA

A mi tampoco la UDAI me citó,si me llegó la resolución de la CARSS;desde la aprobación hasta el cobro pasó menos de un mes. *suerte*
 #765027  por turca1952

Hola, bueno sera que cada Udai, trabaja distinto, a mi las tres que tuve, me llego la carta de la carss, y la citacion de la udai, esto es en mar del plata, me presente con nota y la citacion , me la tomaron y a los 60 dias cobraron, suerte de uno no mas,
 #765087  por alejandra01

tengo una presentación en la carss desde diciembre. Recién entró en la Comisión de revisión en julio y de ahí no se movió más. Cuanto tarda en resolver la comisión????..porque a como vamos seguro pasamos el año con ésto... :oops:
 #765385  por NORMA

Un embarazo!!! :lol: a mi me tardó 9 meses!!!