Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta a ver si está bien

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #764919  por clau21

Hola, quisiera saber qué opinan de lo que hice???

Señora nacida en 8/51 que figura enscripta en 4/92 Cat hca. B hasta el 10/98. Con pedíodos adeudados.

En 11/98 se anota como Monotributista hasta la actualidad, en los cuales también tiene meses adeudados. En total (sacando lo que renuncié x medio del art 1 de la 25 mil y pico) me da que pagó 9 a 4 m

Yo hice lo siguiente:
Voy a optar por la 24476, entonces puse desde los 18 años, esto es 9/69 al 1/87, que son 17 a 4 m (hice un corte por que el tramo es caro).
lugo desde el 11/88 al 3/92 (es hasta ahí por que se anota como aut. pero encima tiene deuda, pero como la renuncié no la puedo incluir en el sicam) que da 3 a 4 m

Me da 20 a 8 m más los 9 a 4 m (que sumé de los pagos, restando lo que renuncié por supuesto). En el SICAM me dan como 35 años y pico por que suma lo que renuncié.

Hago todo en SICAM I verdad??

Acá puse cat 307, está bien??

Gracias.
 #764934  por hugo2

clau21 escribió:Hola, quisiera saber qué opinan de lo que hice???

Señora nacida en 8/51 que figura enscripta en 4/92 Cat hca. B hasta el 10/98. Con pedíodos adeudados.

En 11/98 se anota como Monotributista hasta la actualidad, en los cuales también tiene meses adeudados. En total (sacando lo que renuncié x medio del art 1 de la 25 mil y pico) me da que pagó 9 a 4 m

Yo hice lo siguiente:
Voy a optar por la 24476, entonces puse desde los 18 años, esto es 9/69 al 1/87, que son 17 a 4 m (hice un corte por que el tramo es caro).
lugo desde el 11/88 al 3/92 (es hasta ahí por que se anota como aut. pero encima tiene deuda, pero como la renuncié no la puedo incluir en el sicam) que da 3 a 4 m

Me da 20 a 8 m más los 9 a 4 m (que sumé de los pagos, restando lo que renuncié por supuesto). En el SICAM me dan como 35 años y pico por que suma lo que renuncié.

Hago todo en SICAM I verdad??

Acá puse cat 307, está bien??

Gracias.
Lo renunciado no suma.
 #765003  por clau21

a no? o sea que tengo que sacarle esos 5 años para que me quede 30?? quiero decir que yo no lo sumé, pero el sistema tampoco? eso me decis hugo? Yo creía que el sistema por más que esté renunciado lo sumaba igual.

Sacaré esos 5 años.

Gracias!!!