Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificación de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #764320  por DFP

Hola amigos: tengo una certificación de servicios de anses donde dice en cantidad de años, meses y días trabajados “total nominal:14 años /02 meses/ 07 días” pero abajo en otro recuadro dice “total interrupciones: 11 meses”. Mi pregunta es si para saber los años trabajados se cuenta el “total nominal” o le debo restar las interrupciones?? gracias!”
 #764352  por arielruiz86

Y por prudencia habria que restarle las interrupciones, si es que la tenes especificada mes a mes.
 #764360  por DFP

Gracias. Haré eso. Un abrazo. Buen comienzo de semana.
 #764452  por clau21

para mi depende de la interrupción, pero en principio sí, restalos, si eso no te complica.
 #764980  por DFP

Todavía no lo pude conseguir. Espero que refleje algo que me convenga. slds. amiga
 #765009  por lapm

Hola, he presentado vraios casos como el que decis y no les han computado las interrupciones, ya que no generaron aportes.
Besos
 #765331  por DFP

Excelente noticia!!!!!! Muchas Gracias!!!! Feliz primavera.
 #765335  por Anyweb

¿Por qué excelente noticia? Te dice que NO le tomaron los períodos interrumpidos.
Tenés que ver el SIPA no te largues a liquidar sin estar segura que es lo que le va a tomar Anses.
 #765389  por DFP

Entendí que no le descontaron esos periodos y los tomaron como algo global.