Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Beneficio con pago suspendido por deuda posterior a 1993

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #76227  por vandem

Hola a todos, estoy desesperada con un caso de un beneficio con pago suspendido por deuda posterior a moratoria, eso me dicen en Anses, como lo puedo solucionar a alguien le pasó, desde ya muchas gracias a todos los que puedan ayudarme!
 #76508  por DANIELSEU

HOLA vandem, tuve varios casos de beneficios con pago suspendidos, por deuda posterior a moratoria. La solucion es simple , debes presentarte a la activacion del mismo, con el ticket de pago de la primer cuota y el detalle de deuda para probar que no existe deuda posterior al 09/1993 . En mis casos en la Udai, me controlaron si existía deuda posterior, pero al no encontrar la misma, realizaron la activacion del pago. Es imposible que tengan deuda, y el sistema web te apruebe el tramite. Suerte
 #76514  por vandem

[quote="DANIELSEU"]HOLA vandem, tuve varios casos de beneficios con pago suspendidos, por deuda posterior a moratoria. La solucion es simple , debes presentarte a la activacion del mismo, con el ticket de pago de la primer cuota y el detalle de deuda para probar que no existe deuda posterior al 09/1993 . En mis casos en la Udai, me controlaron si existía deuda posterior, pero al no encontrar la misma, realizaron la activacion del pago. Es imposible que tengan deuda, y el sistema web te apruebe el tramite. Suerte[/quote]

Gracias voy a intentar eso mañana!!