Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi consulta es la siguiente se trata de una señora de 83 años, pensionada que quiere jubilarse, para lo cual debe pagar esta deuda de contado, el tema es que no quiso sacar la clave fiscal debido a la distancia que hay hasta el afip (200km) sabiendo que la deuda seria muy grande y no podria pagarla...
Ahora ella nacio en el año 1928 cumplió los 18 en 1946.
La moratoria empieza en 1955 y hasta 1993, le estarian sobrando 8 años (con lo cual descartaria los años mas caros 77/80 y 84/89).
Luego habria que aplicar el beneficio de edad que serian 6 años y medio.
Pero al no tener la clave no puedo saber cuanto arroja este calculo...si yo entrase con la clave fiscal de otra persona y probara cargar estos datos, complicaria en algo a la otra persona??
No se si alguien puede ayudarme con esto, a sacar el calculo de cuanto tendria que pagar al contado esta persona, que supongo no seria tanto...mil gracias...
Ahora ella nacio en el año 1928 cumplió los 18 en 1946.
La moratoria empieza en 1955 y hasta 1993, le estarian sobrando 8 años (con lo cual descartaria los años mas caros 77/80 y 84/89).
Luego habria que aplicar el beneficio de edad que serian 6 años y medio.
Pero al no tener la clave no puedo saber cuanto arroja este calculo...si yo entrase con la clave fiscal de otra persona y probara cargar estos datos, complicaria en algo a la otra persona??
No se si alguien puede ayudarme con esto, a sacar el calculo de cuanto tendria que pagar al contado esta persona, que supongo no seria tanto...mil gracias...