Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Particulares en el foro

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #764966  por ANAMARIAP
 
Volviendo al hilo, igualmente se puede ser abogado y asesorar cualquier cosa por este medio, ya sea adrede o por ignorancia, o por falta de actualizacion, o porque estaba con unas copas de mas al responder, o por etc!

Un saludo, ANAMARIA
 #765060  por andrea1982
 
Si, y es eso lo que los "particulares" no entienden, que no saben quien les está respondiendo. Bah... ni que no se pudiera decir una burrada cara a cara, pero me parece que el anonimato permite que uno pueda decir cualquier cosa sin correr riesgos.
Vuelvo sobre el tema, así, en base al anonimato, este tipo que se hace pasar por abogado, puede decirnos que sus clientes le pagan más que a un abogado en concepto de propina.
Volviendo al tema de los cigarrillos, hoy vi a una señora con un atado de esos..
 #765133  por DrPerrito
 
y encima gratis....YA TENGO LAS...........POR EL PISO DE LA VIVEZA DE LA GENTE............
 #765452  por drany
 
Usted es de la época de los Particulares Doc?
 #766297  por gaston ramiro gonzalez
 
Buenas tardes.
Tema 1. Si, como dice Andrea, entra un PAVO ( de esos que quieren garronear una consulta ), y lo atiende un CARADURA ( falso letrado ) o un colega de verdad que se preste a eso y no entienda bien la función del Foro ), y le mandan fruta , y después el PAVO, mal asesorado, putea contra los ABOGADOS, la verdá, la verdá...a mi me importa TRES C*R*J*S.. :mrgreen: Problema de ellos ; yo uso el Foro para otra cosa. Punto.
Tema 2.
drany escribió:Usted es de la época de los Particulares Doc?
Cómo de la ÉPOCA ??? Los Particulares existen todavía, Doc ! Eso sí, en una sola versión :con filtro, y cortos. El fumador promedio de la marca , entre otras características, tiene :
1 ) Hombre, y de aspecto bien machazo.
2 ) No menos de 55 primaveras.
3) Usa mocasines marrones, absolutamente DEMODEÉS.
4 ) Pulover ( o chalequito ) con rombos, prerferentemente color pastel. Idem anterior, pero bien conservado.
5) Bigote canoso, amarillento por la nicotina, al igual que los dedos.
Ahora..
andrea1982 escribió:hoy vi a una señora con un atado de esos..
En el caso de una mujer, fumar Particulares puede ser un signo de osadía y fuerte personalidad, lo que le daría un toque COOL muy atractivo, o puede ser que nos encontremos ante un verdadero CACHIVACHE. :mrgreen: :lol:
Por último :
DrPerrito escribió:y encima gratis....YA TENGO LAS...........POR EL PISO DE LA VIVEZA DE LA GENTE............
En serio, Doc ??? No me imaginaba esto de Ud.!! :P Algún día crearé un nuevo usuario en el Foro, con el solo propósito de mandarle M.P garroneándole consultas, y así joderle la vida :lol: :lol: Hablando en serio : Ud tiene toda la razón, estimado. La gente, en general es MUY jodida.Ahora, sí, abrazos y besos para todos.
 #766299  por gaston ramiro gonzalez
 
Posdata : Cómo se llega del remanido tema del " cliente virtual gratuito " ( tema que, parece, desvela a la estimada colega Andrea ) a los cigarrilos Particulares ?...pregúntenle a POOR, ÉL lo hizo !!! :lol: :lol: :lol:
 #766338  por viko
 
"cliente virtual gratuito" !!!!! :lol:
jajaja
esta expresion tiene destino de grandeza... como "objeto volador no identificado"
saludos
 #766351  por andrea1982
 
No, me desvela más que un tipo pueda hacerse pasar por abogado... atentiendo clientes en base a lo que se le responde acá. :shock:
Pero resultó ser más intersante el tema de los cigarrillos, que de paso no conocía, y casualmente, luego de que los nombraran, vi a una señora fumándolos, en la calle... Casualidad? jajajaj
 #766360  por poorlaw
 
viko escribió:"cliente virtual gratuito" !!!!! :lol:
jajaja
esta expresion tiene destino de grandeza... como "objeto volador no identificado"
saludos
Realmente es una frase de antología :lol:
 #766676  por drany
 
No te pue creer que aún existan los particulares,
En todo caso, serán tan nocivos como los CVG (Clientes virtuales gratuitos????????)
Gastón, sos un capo
 #766694  por oliver
 
En principio, tener cuidado... y existe la posibilidad de denunciar estas conductas al administrador, peor hasta ahí llegamos.-
El que putea a los abogados por las consecuencias de sus actos, se hubiese asesorado mejor, que digan lo que quieran
 #766720  por oliver
 
Yo también había pensado en lo de tomo y folio, pero... quién me garantiza que alguien no se meta con un tomo y un folio de otro?
No es fácil controlarlo....
De todos modos, agradezco a aquellos que no son abogados y aportan al foro, creo que lo enriquecen, ahora eso si, si aconsejan que aclaren que no son profesionales... Nosotros también debemos cuidarnos al opinar, porque nadie tiene la única respuesta en esto y mucho menos, la solución implacable... pero esa es mi opinión, tomemos al foro como una ayuda más, que eso es bueno, pero no es la ley, no pretendamos darle otro valor distinto al que tiene...
 #767520  por viko
 
abogados gratis no creo que encuentres... :lol:
si hay consultorios juridicos gratuitos, para cierto tipo de consulta; o para determinados sectores sociales que no pueden pagar un abogado -gente pobre, no gente mezquina que no quiere garpar-
pregunta en el colegio de abogados, o en la practica profesional de las facultades; o en defensoria
saludos