Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente de trancitos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #764959  por jesus18
 
cuales son los paso a seguir ,mi hermano esta internado, lo choco un auto el iba en una moto con el conpañero se me asercan muchos abogados no se que aser .
 #765248  por dramcflores
 
lo primero q tendrías q hacer es decidirte x un abogado, sino te convencen los q se te acercan buscá uno x tu cuenta, él te va a saber decir lo q tenes q hacer, este es un foro de interconsulta para abogados, suerte!!!
saludos cecilia
 #765523  por viko
 
Carlah escribió:Probá con un curso de ortografía acelerado
:mrgreen: cruel pero necesario...
 #765760  por rodri47
 
viko escribió:
Carlah escribió:Probá con un curso de ortografía acelerado
:mrgreen: cruel pero necesario...
jaaaajaajaajaajajajaja
 #765937  por ANAMARIAP
 
jesus18 escribió:cuales son los paso a seguir ,mi hermano esta internado, lo choco un auto el iba en una moto con el conpañero se me asercan muchos abogados no se que aser .
En los casos así donde uno emocionalmente no esta bien por lo que pasó, y en busca de ayuda, yo te diría primero que busques una persona cualquiera de tu confianza, que sea vivaz, y con ella acudir a un abogado de tu confianza. Hay que ir acompañado en esas circunstancias para entender bien lo que te digan y lo que haya que firmar. Un saludo y que se mejore pronto, ANAMARIA
 #765956  por drany
 
Hola Jesús, tal como te dice Ana María. Fijate bien en lo que firman. Que se mejore tu hermano.-
Los comentarios de algunos foristas dejan bastante que desear. A esta persona la están bombardeando con pretensiones caranchescas y lo único que se les ocurre es cargar las tintas sobre sus faltas ortográficas. Y después cuando nadie nos quiere y critican nuestra soberbia, nos ofendemos. Lamentable.