Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficina rversion y antig empadronamiento

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #765747  por martha1966

Hola estimadso foristas necesito saber si alguien sabe donde esta ya que hace bastante ingreso un expediente y no se como poder comunicarme ya que el expediente se inicio en el 2009 y ya no se que hacer ? por favor si a alguien le pasa lo mismo le agradeceria lo comente
 #773852  por martha1966

muy buenas tardes estimados foristas si alguienme ayuda tengo un expediente demorado en esta oficina alguien sabe de que se trata la misma y donde funciona para poder comunicarlmemandar reclamao algo para ver si sale del estancamiento .si a alguien le pas oque se lo manden ahi al expediente se los agradecere me oriente .
 #773887  por martha1966

Gracias Alejandra,mi expediente no es un reclama es un jubilacion ordinaria que se presento en el año 2009 y fue a verificacion y de ahi paso a esta dependencia la verificacion se realizo porque habia periodos sin transferencia ,pero el empleador presento todo ya que habia ingresado en una moratoria .-