Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos mal imputados sicam cerrado!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #765769  por osqui

hola a todos alguien sabe como proceder ?. tengo un sicam cerrado hoy 22/09/2011 yy enviado !! luego mande (hoy) apagar los peridodos que figuraban con deuda y el cajero a cuatro de ellos los imputo mal!!!.
a saber: 5/2004 era con form 1662 y lo mando con form.1661( es decir en vez del componente autonomo me mando al componente del monotributo!!.

mi pregunta es : puedo pagar mañana lo que me falto aun cuando hoy cerre la moratoria?. oque debo hacer

muchas gracias !!! nunca me paso estoy desesperado!!!
 #765782  por osqui

a vos decis que no hay problema que pague de nuevo mañana aun cuando la moratoria la cerre y la envie hoy por web?
 #765788  por dramereu

no, por que cuando te reclamen la deuda, les mostras los tickets de pago y listo, se adjuntan al expediente. Fijate que algunos SDM (famosos si los hay) no llegan a figurar los pagos y los inician con los tickets de pago.
 #765789  por rachelcba

claro, a los intereses los podés pagar después de enviado el plan, entrá a la pestaña "datos para el pago" poné una fecha para pagar y te sale la deuda. Suerte !