Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cobro de deuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #765941  por satalina
 
hola, yo despues de 11 años quede libre en el veraz y el bcra. pero realmente quede con deudas que no pague, la consulta puntual es: en estos dias me llamaron de un estudio juridico de BsAs para informarme sobre una deuda que poseo con el HSBC, contraida hace mas de 10 años, yo recien consigo trabajo en relacion de dependencia, quiero saber si pueden cobrarme o si ya prescribio o caduco la deuda, espero respuesta, gracias
 #766193  por satalina
 
satalina escribió:hola, yo despues de 11 años quede libre en el veraz y el bcra. pero realmente quede con deudas que no pague, la consulta puntual es: en estos dias me llamaron de un estudio juridico de BsAs para informarme sobre una deuda que poseo con el HSBC, contraida hace mas de 10 años, yo recien consigo trabajo en relacion de dependencia, quiero saber si pueden cobrarme o si ya prescribio o caduco la deuda, espero respuesta, gracias
 #766415  por eduferry
 
Consulte por favor con algùn abogado de confianza.