Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MIGRACION CUENTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #765864  por carloscapital

Estimados hoy tuve que migrar en AFIP una cuenta aut del año 82 con baja en el año 88; sin pagos; ahora bien en la página del sicam no aparece y en la AFIP me dijeron que ahora con el 460 sellados por ellos es suficiente, es así??,
desde ya muchas gracias.
 #765877  por hugo2

carloscapital escribió:Estimados hoy tuve que migrar en AFIP una cuenta aut del año 82 con baja en el año 88; sin pagos; ahora bien en la página del sicam no aparece y en la AFIP me dijeron que ahora con el 460 sellados por ellos es suficiente, es así??,
desde ya muchas gracias.
No, no es asi, te tiene que aparecer en el sicam ( ojo que a veces demora un par de dias en aparecer )
 #765879  por Mo

Si se usa el f460 para asociar esa cuenta con el cuit del titular y así en unos 20 días tendras el periodo 82/88 puesto en datos personales aunque en pagos no te va a figurar nada.
MO
 #765883  por Mo

agrego "puesto en datos personales en sicam"
 #765900  por hugo2

Mo escribió:agrego "puesto en datos personales en sicam"
Que tal Mo, depende de la agencia, actualmente solo te cargan el numero de cuenta y te migran los pagos si los hubiere, no te cargan la situacion de revista.
 #765962  por carloscapital

muchas gracias por su respuesta, me pareció raro que hubiera algún cambio de este tipo y no me hay enterado; desde ya igualmente mil gracias por sacarme de la duda.