Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS POR UNA JUBI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #766089  por drelinag

andrea1982 escribió:Si, muy bueno, lástima que la misma ley que dice que se pueden cobrar 2 haberes tambien establece quienes pueden tramitar, ergo, cualquier otra persona no autorizada a hacer trámites, cobre o no, está haciendo algo ilegal... por ende, tenés razón, ser un poquito mas o menos delicuente, no jode a nadie.
Me convenía mas no estudiar derecho y cobrar lo que se me cantara, con ese criterio.
a una amiga mia que fue de una bruja k tira las cartas le quiere cobrar $2000 por la "limpieza" de su casa (no es sdm9 :lol: :lol: :lol:
 #766099  por lilita09

drelinag escribió:
andrea1982 escribió:Si, muy bueno, lástima que la misma ley que dice que se pueden cobrar 2 haberes tambien establece quienes pueden tramitar, ergo, cualquier otra persona no autorizada a hacer trámites, cobre o no, está haciendo algo ilegal... por ende, tenés razón, ser un poquito mas o menos delicuente, no jode a nadie.
Me convenía mas no estudiar derecho y cobrar lo que se me cantara, con ese criterio.
a una amiga mia que fue de una bruja k tira las cartas le quiere cobrar $2000 por la "limpieza" de su casa (no es sdm9 :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: decile a tu amiga que yo por un cero menos le hago limpieza espiritual,le limpio la casa y por supuesto la billetera :mrgreen: :mrgreen:
 #766107  por drelinag

hablando en serio, yo cobro dos haberes más un haber por tareas administrativas no incluidas en trámite jubilatorio como evitarle hacer colas, adp, clave fiscal, traslado a los bancos e insumos, todo aparte de mi tarea intelectual y mis conocimientos, si se queja le digo que vino a mi estudio porque fuimos recomendadas por alguien que sabe como trabajamos, sino que vaya a uno de esos lugares que ponen cartelitos en los árboles "jubilese ya con 59 años las mujeres y 64 los hombres" que les firme los pagarés que les ponen delante con capital e intereses por haberles "prestado" el dinero para pagar sdm.