Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos- prueba plazo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #766218  por Maby21

Buenas tardes, soy nueva, me recibí hace poquieto y estoy con muchas dudas.- Un alimentos en provincia, represento al padre que quiere que judicialemte se le fije una cuota ya que con su ex nunca puede arreglar porque ella quiere $4.000!! Presentamos la demanda pero no acompañamos una prueba de los ingresos de él (el tiene una pequeña empresa).- Todavia no les llegó la demanda a ellos.- Que plazo tengo? Ahora cosneguimos una certifiación de ingresos realizada por un contador.- Como podemos presentarlo en el escrito? Amplia demanda? hehco nuevo? muchas gracias!!!
 #766674  por eduferry

Como toda demanda, salvo me jor opiniòn, podés modificarla, ampliarla, etc. hasta el momento que esté notificada a la contraria. Si no corriste traslado presentá un amplia demanda y pedí se ordene notificar conjuntamente con el escrito de inicio.
 #766679  por gero

HOLA, AHORA NO HAGAS NADA EN LA 1º AUDIENCIA HACES EL OFRECIMIENTO DE LO QUE QUERES PASAR POR ALIMENTOS, COMO LA CONTRARIA SERA CITADA ALLI ARREGLAN, SI NO HAY ARREGLO EL JUEZ PEDIRA A LA CONTRARIA QUE ACOMPAÑE PRUEBAS DE INGRESOS DEL ALIMENTANTE O SINO LO PRESENTAN UDS., PORQUE ANTES DE DAR TRASLADO DE DEMANDA SE TRATA EL TEMA EN ETAPA PREVIA - ANTE EL CONSEJERO DE FAMILIA DEL TRIBUNAL.-
 #766685  por gero

SI LA AUDIENCIA ES ANTE S.S, ESTE LA HOMOLOGA Y TERMINA EL JUICIO.-
SI NO HAY ACUERDO, SE PRODUCIRAN LAS PRUEBAS...
 #766742  por oliver

de acuerdo con gero... no tiremos toda la carne al asador si todavía no prendimos el fuego... al concluir la etapa previa sin acuerdo, entonces, se otorga se pide el traslado de demanda... en el interín debes ofrecer la prueba... ofrece prueba que respalde esa, por ejemplo de reconocimiento de documental por parte del contador, informativa a AFIP y ARBA, para que informen cuanto tributa, pagos en especie que haya realizado el padre, tales como compra de zapatillas, pago de cuota del colegio, clubes, computación, inglés, etc. etc etc