Consulta, mujer de 60 años cumplidos en enero (exceso de edad 4 meses)....trabaja como enfermera en la provincia desde 1995 por lo que a la actualidad tiene aportado 16 años 1 mes. Tiene aportes en anses por 6 años y 8 meses (07/1972-03/1979) ademas tiene inscripcion en afip del año 92 y cese por decreto en el 2007 (un solo pago el periodod 09/1993).
Le quiero comprar por moratoria los 7 años que le faltan....mi consulta es que fecha tengo que tener en cuenta para darle el cese....porque en la provincia sigue trabajando pero el ultimo pago de autonomos es en el 93 y si tomo esta ultimo como cese me puedo tomar 7 años de ddjj y no pagaria nada...
Aclaro q despues tengo que presentar el reconocimeitno para llevarlo a provincia.
Gracias...y buen comienzo de finde.
Le quiero comprar por moratoria los 7 años que le faltan....mi consulta es que fecha tengo que tener en cuenta para darle el cese....porque en la provincia sigue trabajando pero el ultimo pago de autonomos es en el 93 y si tomo esta ultimo como cese me puedo tomar 7 años de ddjj y no pagaria nada...
Aclaro q despues tengo que presentar el reconocimeitno para llevarlo a provincia.
Gracias...y buen comienzo de finde.