Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Excarcelacion extraordinaria denegada en La Plata

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #766353  por adrianmnievas

Hola a todos:
Mi defendido esta detenido (sin prision preventiva aún -el plazo de 15 dias se vence el 28/9), el juzg. de gtias rechazo el pedido de cambio de calif. y excarcelacion ord., y mando a formar incidente de excarcelacion extraordinaria ya que la pedi en subsidio (asimismo pidio se mande a realizar info socioambiental y pericial psicologica).
Mi pregunta es: que plazo se toman en la plata generalmente para resolver la excarcelacion extraordinaria (los 5 días desde que presente el escrito vencen hoy)?????
Debido a que esta en garantia (y sin preventiva), en caso de que me denieguen la excarc. extraord., va recurso de apelacion o de casacion?
Opiniones....gracias y buen finde.
 #766392  por Andres125

en prov de bs. as. el recurso es de apelacion.
igualmente fijate que pruebas hay pensando en el juicio oral.
Si esta muy puesto por ahi te conviene que denieguen eso y sacarle un domiciliario. De esa manera lo tenes cumpliendo pena en la casa desde ahora, que no es lo mismo que estar en prisión.
 #767336  por macero

adrianmnievas escribió:Hola a todos:
Mi defendido esta detenido (sin prision preventiva aún -el plazo de 15 dias se vence el 28/9), el juzg. de gtias rechazo el pedido de cambio de calif. y excarcelacion ord., y mando a formar incidente de excarcelacion extraordinaria ya que la pedi en subsidio (asimismo pidio se mande a realizar info socioambiental y pericial psicologica).
Mi pregunta es: que plazo se toman en la plata generalmente para resolver la excarcelacion extraordinaria (los 5 días desde que presente el escrito vencen hoy)?????
Debido a que esta en garantia (y sin preventiva), en caso de que me denieguen la excarc. extraord., va recurso de apelacion o de casacion?
Opiniones....gracias y buen finde.
Buenas, te hago un par de preguntas, que delito le imputan y que antecedentes tiene (si es que los tiene).
Sldos