hola colegas: busco ayuda en quien pueda darla. En mi pcia. se transfirio la caja de jubilaciones a la nacion, mediante convenio de transferencia. Antes de que ello ocurra, los politicos otorgaron cientos de jubilacion del reg amas de casa, asi llamado en mi pcia. y mi clienta no contaba aun con la edad rekerida de 55 años. Esto fue en el año 1999, como veran mas de 10 años. Como no tenia tampoco los aportes, se los descontaron. Pero ocurre q anses revisa a paso de tortuga los exptes y ahora le dio de baja por no reunir los rekisitos en su oportunidad. Ahora, acude a mi estudio para q presente un recurso adm. Es aki donde solicito vuestra ayuda, pq no es sufic con los dchos adq ya q hay jurisprud q no se tienen en cuentan cdo hay incumplim de los req. legales. Pienso q puedo hacerlo aduciendo prescrpcion decenal, pues dsps d 10 años vienen a susp el benefic siendo el unico sosten econom. En fin, dificil para fundamentar pero pero no hacer al menos 1 reclamo administrtivo. Por ello pido ayuda, jurisprud o por donde fundamentar. Gracis, y feliz primavera a todos!!!