Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que formularios se debe usar

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #766572  por boredual

Hola Foristas: necesitaria saber que formularios tengo que usar para pagar autonomos posteriores al 93?, con fecha de fallecimiento en julio de 2005, el Sr. estaba registrado como autonomo y figura en padron historico de anses, gracias, saludos.
 #766574  por hugo2

boredual escribió:Hola Foristas: necesitaria saber que formularios tengo que usar para pagar autonomos posteriores al 93?, con fecha de fallecimiento en julio de 2005, el Sr. estaba registrado como autonomo y figura en padron historico de anses, gracias, saludos.
La moratoria es hasta el 09/1993, mas halla de eso no podes comprar.
 #766576  por MARIO1943

boredual escribió:Hola Foristas: necesitaria saber que formularios tengo que usar para pagar autonomos posteriores al 93?, con fecha de fallecimiento en julio de 2005, el Sr. estaba registrado como autonomo y figura en padron historico de anses, gracias, saludos.
SI TE FIGURAN PERIODOS DE AUTONOMOS DESPUES DEL 93 EN DATOS PERSONALES DEL SICAM, LOS MISMOS SE PAGAN HASTA 6/1994 CON F. 799/E Y A PARTIR DEL 07/1994 F. 801, PERO TE VA A SALIR BASTANTE CARITO
 #766590  por boredual

me figura solamente pago un mes 12/87. se puede pagar igual periodos posteriores? gracias por tu respuesta
 #766591  por boredual

me olvide preguntar los valores a pagar?, yo tengo una escala donde figura periodo 10/93 al 09/95 $ 46.50, por el costo de pago mi clienta no tiene problemas en pagar ya que se necesitarian 8 o 9 meses nada mas, gracias.
 #766603  por MARIO1943

boredual escribió:me figura solamente pago un mes 12/87. se puede pagar igual periodos posteriores? gracias por tu respuesta
NO TE TENES QUE GUIAR POR EL PAGO, FIJATE CUAL ES EL INGRESO Y LA BAJA QUE FIGURA EN DATOS PERSONALES