Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de RADIOGRAMA POLICIAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #722545  por FroyNavarro

Hola. Es la primera vez que ingreso al foro. Necesito si alguien tiene un modelo de radiograma a la policia federal. tengo que notificar por esa via una prohibición de acercamiento y la verdad, nunca confeccioné ninguno. Muchisimas gracias. Salú!
 #722634  por Marambio

En una causa penal? Raro, por lo general los teletipogramas los confecciona el Juzgado o la Fiscalía...

De todas formas, es igual que un oficio:

"TELETIPOGRAMA

PROCEDENCIA: Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº xx, a cargo de la Dra. xx, Secretaría Nº xxx, del Dr. xx, con asiento en Talcahuano 550 piso 43 de esta Ciudad

DESTINATARIO: Señor Jefe de la Comisaría Nº xx de la Policía Federal Argentina

P.O.S.S. (P.O.S.F. si es Fiscal) tengo el agrado de dirigirme a Usted en el expte. nº xxx/11, caratulado "XX s/Lesiones graves", que tramita en este Juzgado, a fin de solicitarle proceda a NOTIFICAR EN FORMA PERSONAL, concurriendo CUANTAS VECES FUERA NECESARIO, al señor JUAN PEREZ, DNI XX.XXX.XXX, de lo dispuesto...

SALUDO A USTED MUY ATENTAMENTE."
 #723201  por FroyNavarro

Hola marambio. No lo habia aclarado. es una denuncia sobre violencia familiar que tramita en el civil 87 y tiene otro expediente en un penal. el radiograma me lo piden en el juzgado para notificar la prohibición de acercamiento aunque me habían comentado que lo debían haber redactado ellos, pero bue.... Muchas gracias por el modelo. Me salvó. Salú!
 #723571  por Marambio

FroyNavarro escribió:Hola marambio. No lo habia aclarado. es una denuncia sobre violencia familiar que tramita en el civil 87 y tiene otro expediente en un penal. el radiograma me lo piden en el juzgado para notificar la prohibición de acercamiento aunque me habían comentado que lo debían haber redactado ellos, pero bue.... Muchas gracias por el modelo. Me salvó. Salú!
Los que he visto de Civil también los suele confeccionar el juzgado. La diferencia con Penal es que el diligenciamiento queda a cargo de la parte. Se ve que no tenían ganas de trabajar. :lol:

Espero que haya servido.
 #766577  por glangan

Hola Gente, dado que debo notificar una renuncia a una zona peligrosa, donde el oficial notificador ya informó que no podía "entrar" por la peligrosidad, DEBO REALIZAR ESCRITO SOLICITANDO AL JUEZ, NOTIFICAR VIA TELETIPOGRAMA POLICIAL...
ME PODRÍAN PASAR UN MODELO DEL ESCRITO SOLICITANDO ESTO al Juez Y ADEMAS EL MODELO DEL TELETIPOGRAMA A LA FEDERAL?
Desde ya le darían una gran mano a un principiante,
Les agradezco y saluda

Guillermo