Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 40 Años No Es Nada..

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #747704  por eltam88

Saludos Gastón.
Se dice así, "buen finde", no te resistas a los cambios. Está buena tal expresión.
Abrazo capo.(Gastón)
 #747790  por Miranda2009

gaston ramiro gonzalez escribió:
Miranda2009 escribió:Gaston vos no dijiste nada de las treitañeras pero igual también sos mi ídolo*flor*
. Muchas gracias ! Ahora, me queda sólo una duda : Vos te llamás Flor o yo soy " flor de ídolo ? :lol: :lol:
eltam88 escribió:Ah treintañera, buenísimo. En tal edad se ven muy bien.Saludos.
. Un fenómeno, eltam ! Lo que se dice UN JUGADOR DE TODA LA CANCHA, :lol: :lol:
Saludos. Buen fin de semana ( un veinteañero diría FINDE, palabrita a la que me resistiré hasta el último de mis días.... ) Bué, cosa de viejo, che... y miren que pruebo, pruebo, pero cada vez que la pronuncio ( o la escribo ) me siento un PELOT....
Gastón,vos sos "flor de idolo" *flor* yo me llamo Miranda.
Eltam,no tan fenómeno¿te va una treintañera(justo en la mitad de la década)esperando su 4º hijo? :lol:
Gracias por la buena onda y muy buen finde d_sunny
 #748891  por eltam88

Miranda, eh eh eh paso, esta dificil con 4 chicos. jajaja. saludos.
 #760704  por Romina34

coincido!! las mujeres nacemos despues de los 30!!!!!! ni loca volvería a los 25 años!!!!!!!!!!! feliz con mis 36 años! *flor*
 #764946  por poorlaw

¡Padres insensibles!

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... a_lf.shtml

Padres contratan abogado para sacar de la casa a su hijo de 41 años. Martes, 20 de septiembre de 2011. Una pareja italiana anunció que estaba buscando ayuda legal para persuadir a su hijo de 41 años de edad a dejar el nido, informó la prensa italiana.
 #764958  por Romina34

pero que le den flor de patada en el cu.... que BOLUDOOO, si con mayúsculas!!!!!!!! jaja
 #765006  por eltam88

poorlaw escribió:¡Padres insensibles!

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... a_lf.shtml

Padres contratan abogado para sacar de la casa a su hijo de 41 años. Martes, 20 de septiembre de 2011. Una pareja italiana anunció que estaba buscando ayuda legal para persuadir a su hijo de 41 años de edad a dejar el nido, informó la prensa italiana.
Pobre el nene jajajaj.
 #765417  por candelaria2

abogado1987 escribió:
poorlaw escribió:A mí me calienta más una de 40 que dos de 20 :mrgreen:
matemáticamente estás equivocado

temperatura corporal 36 grados x 2 : 72 grados Imagen

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #765418  por candelaria2

gaston ramiro gonzalez escribió:
Miranda2009 escribió:eltam88 ¡SOS MI IDOLO!
Grande, eltam !!! Ganador !!! :lol: :lol:
Lástima que yo tb me deshice en elogio para las cuarentonas, y para mí...nada Como diría el gran Ricky Maravilla..." Yo, como un tonto, miro la lunaaa.. :roll: " :lol:
Saludos !
También sos mi ídolo...con esto me mataste!

Lo que pasa, eltam, es que la coleganatu22 escribiste:
natu22probablemente tenga esa edad, o más o menos, y a esa edad uno habitualmente piensa que pasando los 30 se termina todo. Y lo que yo jocosamente llamé " punto caramelo " es nada menos que la MADUREZ, ni verde ni pasado ( sin subestimar ninguna etapa de la vida porque todas son parte de ese ciclo maravilloso ).Y esa edad, si uno ha ido acumulando experiencia y creciendo ( en todos los sentidos ), todo, absolutamente todo, se disfruta mucho más. Y eso se hace notar a través de algo que se llama ENCANTO. Un abrazo .

Otra "señora de las 4 décadas"....
 #766038  por gaston ramiro gonzalez

Buen día, colegas.
candelaria2 escribió:También sos mi ídolo...con esto me mataste!
Tenga a bien aclarar el destinatario de su idolatría, así podre/mos responder lo que en derecho corresponda, estimada, ya que mis neuronas están un poco lentas y un texto medianamente complejo como el de referencia, es todo un desafío a esta hora... :mrgreen: Saludos.
 #766431  por candelaria2

gaston ramiro gonzalez escribió:Buen día, colegas.
candelaria2 escribió:También sos mi ídolo...con esto me mataste!
Tenga a bien aclarar el destinatario de su idolatría, así podre/mos responder lo que en derecho corresponda, estimada, ya que mis neuronas están un poco lentas y un texto medianamente complejo como el de referencia, es todo un desafío a esta hora... :mrgreen: Saludos.

Es que si, está medio confuso; a la mañana será un desafío descifrarlo, y a la noche a mí me es imposible escribir algo coherente....
Me causó gracia el comentario que hiciste de que te habias deshecho en elogios y nada....pero me refería a sus dichos al contestarle a coleganatu22... Por ende, el destinatario de mi idolatría es usté, mi estimado...

Saludos!
y me encanta tener 40!
 #766617  por gaston ramiro gonzalez

candelaria2 escribió:Es que si, está medio confuso
. Muy bien por la autocrítica, Doc. En efecto, el texto ( y para hacer una comparación que tenga que ver con la temática del Foro ), me pareció tan intrincado como " Procesos de familia ", de Kielmanovich, libro que desde que me lo compré, en el año 1996, no termino de leer ( y menos de entender ) por lo rebuscado de su escritura.. :mrgreen: . Por otra parte,
candelaria2 escribió: Por ende, el destinatario de mi idolatría es usté, mi estimado...
, poniéndome un poquitín colorado :oops: , le agradezco mucho, pero no espara tanto, che !! Aunque un reconocimiento en vida viene bien..después, cuando estamos tocando el harpa, no sirven para nada :lol: SALUDOS !!