Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impedimento de contacto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #766665  por GABI372
 
amigos foristas. tengo que plantear un impedimento de contacto, la madre le impide que el padre vea al hijo porque dice que salio en facebok que una vez abuso sexualmente , por eso se lo niega el hombre esta deseperado me pidio auxilio, que debo plantear para que se restituya? jamas tuvo proceso penal ni perdida ni suspension de patria potestad. gracias
 #766727  por romulo
 
Envía una CD bajo apercibimiento de denuncia penal.Suerte!!!!!!!!
 #767956  por julian69
 
que tal tengo una conocida, a la cual el padre de sus hijos le secuestro a uno de ellos , el mayor de 7 años . luego de darcelo para que se lo lleve de vacaciones con la anuencia de que se lo debolvia un mes despues pero no fue asi, resulta que el es empleado judicial, y lo cual usa para trabar las resoluciones judiciales mandando escritos al juzgado de familia, quiziera saver que puedo aconsejarle o que pasos seguir
 #770168  por GABI372
 
este es un foro solo para abogados. por favor dirijase a un profesional del derecho o bien a la defensoria mas cercana si no cuanta con recursos . atte