Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • co}

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

co}

 #766786  por Lucero
 
Buenos días a todos:
Tengo un tema de alimentos, donde voy por el alimentado.
El alimentante me hace saber a traves de su abogada que esta dispuesto a abonar la cuota alimentaria que pretende mi cliente pero que quiere bajar costos en cuanto a honorarios, por lo tanto nos sugiere convocar a una audiencia (toda vez que la etapa previa ya fue concluida -esto es en pcia) y en audiencia acordar una suma que es inferior a la acordada y que al salir de al audiencia hagamos un acuerdo privado con firma certificada y a su vez pagares por las sumas restantes, con fechas de vencimiento mensual.
La verdad jamás hice este tipo de acuerdo ya que es algo particular en esta materia, pero quiero saber si lo consideran viable y si el acuerdo celebrado con firma certificada puede dar lugar a la firma de los pagarés que el mismo señala.
 #766852  por ANAMARIAP
 
Acordar se puede acordar, y los pagarés no vea que haya problemas, de ultima se ejecutarán y listo, te ganaste juicio de ejecución a futuro en todo caso. Pero lo grave, es que en la cara te están diciendo "hacemos esto para rebajarte TUS honorarios" -en otras palabras, se cag... en tus honorarios.-
Un saludo, ANAMARIA
 #766877  por Lucero
 
ANAMARIAP escribió:Acordar se puede acordar, y los pagarés no vea que haya problemas, de ultima se ejecutarán y listo, te ganaste juicio de ejecución a futuro en todo caso. Pero lo grave, es que en la cara te están diciendo "hacemos esto para rebajarte TUS honorarios" -en otras palabras, se cag... en tus honorarios.-
Un saludo, ANAMARIA
Gracias Ana María: De todos modos mis honorarios no se van a tocar. Mi clienta me dice que su ex pareja no quiere abonarle mas honorarios a su abogada, pero acepta en reconocer los mios
 #766887  por ANAMARIAP
 
AH!ok! Si llegases a hacer el acuerdo de los pagarés y demás, yo lo haría antes de la audiencia. Prefiero ser desconfiada y no quedar mal con tu cliente. Un saludo, ANAMARIA
 #766931  por Lucero
 
ANAMARIAP escribió:AH!ok! Si llegases a hacer el acuerdo de los pagarés y demás, yo lo haría antes de la audiencia. Prefiero ser desconfiada y no quedar mal con tu cliente. Un saludo, ANAMARIA
Mil gracias Ana, l idea es esa, firmarlo en forma previa a la audiencia