molinag escribió:Otra goleadaaaaa LILIIIIIIIIITAAAAAAAAA!!!!!!!!!Anoche pensaba, después de golear 1 A 0![]()
![]()
![]()
NO NOS SOBRA NADA....JAJAJAJA
molinag escribió:Otra goleadaaaaa LILIIIIIIIIITAAAAAAAAA!!!!!!!!!Anoche pensaba, después de golear 1 A 0![]()
![]()
![]()
NO NOS SOBRA NADA....JAJAJAJA
molinag escribió:Liliiiiitaaaa, no me hagas hablar , que te filme y subo tu video a youtube!!!!
lilita09 escribió:que habrá hecho la dramamita el día de la primavera,algo encontró esta muy perdidaLo que se, es que anda en altas horas de la noche contestando....O le agarro sonanbulismo...ooooooooo!!! ooooooo!! digamos...hummmmmm...algo/alguien la mantiene en vela hasta altas horas.....jajaja
molinag escribió:lilita09 escribió:que habrá hecho la dramamita el día de la primavera,algo encontró esta muy perdidaLo que se, es que anda en altas horas de la noche contestando....O le agarro sonanbulismo...ooooooooo!!! ooooooo!! digamos...hummmmmm...algo/alguien la mantiene en vela hasta altas horas.....jajaja
tambien hay un video de eelllllaaaaaaaaaaaa
molinag escribió:Impacto recibe, seguro.....morocho ya no se!! jajajajaAhora que estoy desvelada
dramamita escribió:jajajajajajajajajaja asiiiiiiiiiiiiii los queriaaaaaaaaaa pescarrrrrrrrrr hablando de mi!!!!!!!!!!Mamuhaaaaaaaaaaaa aparecioooooo,que alegría mire le cuento estamos ansiosos de que participe de este post como habrá leído este post dio un giro de 180 grados no hablamos mas de POLITICA a dios gracias después de agarrarnos de los pelos,bla,bla,bla
ya saben amigos que soy trasnochadora!!!!! pero con tanto impacto que recibo hay dias que quedo tan cansada que no llego al portal..........ahora le comento Dr. Molina que el millonario no aparece por ningun lado, si tienen alguno por sus pagos mandemelonnnnnnn o sandia igual jajajajajaja por fiiiiiiiiii, no los voy a defraudarrrrrrrr.....y que sea morocho para contrastar con mi rubia cabellera........y si es muy millonario no importa el color!!!!!
besitos y quedando a la espera de vuestra contestacion saludo a Uds. con mi mas alta consideracion
S.S.S.
ale![]()
![]()
![]()
lilita09 escribió:CONTESTO: punto 1) sabes que lo ultimo que baile en una cena show, o mejor dicho saltitos,las manos arriba,arriba........con un showman excelente Flavio Indiana ( buscar en youtube ) mucho soda,ratones,los piojos muy bueno estuvo.Desconozco su Dj.....pero a rigor de verdad lo interesante de la respuesta no es la musica en si, sino donde??? jajaja (cayo en la primer trampa) este es el primer elemento a considerar, lo que eleva el rango original de 39/55 a 43/55!!!
lilita09 escribió:ufffff me corto las venas con una galletita de agua escuchando los terricolas, aldo y los pasteles.....reloj no marques las hor........mmmm...Dijo escuchando, no bailando (segunda trampa), con lo cual reconfirma que no anduvo "de boliche en boliche.....me gusta la....noche....me gust"
lilita09 escribió:Arjona Señora de las 4 dec......no le quite añ.........le gusto?..............Esto solo confirma su mal gusto musical..jajajajjaja..
lilita09 escribió:Ahora que estoy desvelada aprovecho para consultarle,Molinag Ud en que anda los finde que no entra al foro?Sabado soy Dj.....y los domingos discutimos politica Monetaria con los compañeros ...
lilita09 escribió:PD:otra alternativa seria que ande haciendo pegatina con la Doc. Andrea por HermesLa dra Andrea creo que sumo menos gente a la campaña, que los goles de Roncaglia en boquiiiiiitaaaaaaaaaaa!!! jajaja....FORZA HERMESSSSSS
dramamita escribió:ahora le comento Dr. Molina que el millonario no aparece por ningun lado, si tienen alguno por sus pagos mandemelonnnnnnn o sandia igual jajajajajaja por fiiiiiiiiii, no los voy a defraudarrrrrrrr.....y que sea morocho para contrastar con mi rubia cabellera........y si es muy millonario no importa el color!!!!!A verrrrrrrrr, un compañero millllloooooonariooo, habraaaaaaaaa???
lilita09 escribió:Molinag. decidió que charlemos de música y el nos adivina la suerte,va digo la edad,lo cual se torno mas peligroso que hablar de políticaPara que hinchannn?? jajajaja
lilita09 escribió:PD: considero que seria un placer que nos cuente Ud que oyeOye: en lo referente a musica....no chismes....
dramamita escribió:criticarnos a Ricky, faltaba mas!!!! yo le estoy por empezar a poner mas vida a mis años,Y el que nos ponga oidos nuevos!!!!! jajaja
dramamita escribió:ahora estoy con franco de vita a full
dramamita escribió:ya no para andar de boliche en boliche porque si no pasan mas lentos ya no tiene sentido ir jajajajajaja.ya volveran draaaaaa, es la esencia!!! hasta RIQUELME VOLVIO!!! (vamos liliiitaaaaaaaaa).........sin lentos, hay mas problemas y borrachinesssss....
dramamita escribió:Se acuerda lilitaaaaaaaa cuando bajaban las luces, prendian la bola esa negra y ponian Eclipse total del corazon ahhhhhhhhhh me enamoraria otra vez
dramamita escribió: pero no me presente mocositos como ud. porque no son romanticosNO SE LE PARECE A LA ALFANO....JAJAJAJA-..