ESTAN A PUNTO DE APROBARME EL INVENTARIO Y AVALUO EN UNA SUCESION. LUEGO ME DICEN QUE DEBO PRESENTAR EL "ESCRITO DE SOBRESEIMIENTO" (¿?) Y LA VERDAD QUE NO SE A QUE SE REFIEREN, ALGUIEN PODRÍA DARME UN MODELO??? SALUDOS
¿En que provincia tramita? Me suena que es una expresión cordobesa de modo que podés esperar opiniones de algún colega de allí.
"Nuestra herramienta es el idioma escrito. Cuidemos la ortografía. Usemos las mayúsculas y signos de puntuación." No hagamos consultas que se resuelven con la simple lectura de los códigos. Saludos,
Tiburcio
Debe estar entonces en el código procesal civil y comercial de Jujuy
"Nuestra herramienta es el idioma escrito. Cuidemos la ortografía. Usemos las mayúsculas y signos de puntuación." No hagamos consultas que se resuelven con la simple lectura de los códigos. Saludos,
Tiburcio
Te confieso que yo también busqué en el código y no encontré nada. ¿Y una consulta al que despacha?
Tiburcio