Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reintegro tasa de justicia

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #766100  por cristianb101
 
Buenos dias, queria hacerles una consulta. En un expediente que inicie el juez resolvio lo siguiente:
RESUELVO: I. Rechazar "in limine" la presente información sumaria, debiendo el peticionante ocurrir por la vía y forma que corresponda para la adición del apellido que solicita. II. Toda vez que las presentes actuaciones se encuentran exentas del pago de la tasa de justicia (conf. art. 13 de la ley 23.898) expídase el Certificado respectivo, a fin de reclamar su reintegro, por ante quien corresponda. Notifíquese. Oportunamente archívese. Comuníquese al CIJ. XX. Juez Nacional en lo Civil”.

La parte en negrita es sobre lo que tengo duda.

Este es el modelo que arme:
CERTIFICO: en relación a los autos caratulados XXX, Expediente N°XX, que tramita ante el Juzgado Nacional en lo Civil N°XX, sito en XX, Capital Federal, a cargo de la Dra. XX, Secretaria Única, a mi cargo, y en base a lo resuelto el día 26 de agosto de 2011 a fs.8 que se transcribe a continuación: “RESUELVO: I. Rechazar "in limine" la presente información sumaria, debiendo el peticionante ocurrir por la vía y forma que corresponda para la adición del apellido que solicita. II. Toda vez que las presentes actuaciones se encuentran exentas del pago de la tasa de justicia (conf. art. 13 de la ley 23.898) expídase el Certificado respectivo, a fin de reclamar su reintegro, por ante quien corresponda. Notifíquese. Oportunamente archívese. Comuníquese al CIJ. XX. Juez Nacional en lo Civil”.
Se expide el presente para ser presentado ante [COMPLETAR] a los ___ días del mes de septiembre de 2011.-
Dejo constancia que se adjunta original del pago de Tasa de Justicia.

No me queda claro ante quien tengo que entregar el certificado una vez firmado por el Juzgado. Lo presento ante el Banco Ciudad? u otro lugar?

Muchas gracias.