Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Justicia de Faltas

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #756124  por soyyo1980
 
consulto, ya que no me dedico a éstos temas y es el siguiente:
infracción de tránsito por falta de vtv, se retiene la licencia de conductor. Interviene el Juzgado de faltas de La Plata.
la idea del cliente (titular del vehículo) es pagarla porque necesita urgente que le devuelvan el registro a su empleado que era quien conducía.
El tema es que consulté al teléfono de infracciones y dicen que únicamente le dan la licencia al titular de la misma, no al titular del vehículo ni a nadie aun con autorización.
Pregunté si con un escrito de abogado se podía hacer entrega de la licencia a éste y me dicen que en ppio no, pero que en todo caso pruebe con un escrito y ver qué dice el juzgado, pero en ese caso sería entrega a un apoderado.
Entonces no sé qué es más conveniente, si mandar al empleado a que pierda todo el día allá encima de que vive bastante lejos y tiene por lo menos 3 horas de viaje, o probar con el escrito, el tema es que mi cliente quiere hacer el pago voluntario y hasta que contestan el escrito del juzgado por ahí se pasó el plazo.
Alguien sabe si dan bolilla al retiro de la licencia por otra persona o por el letrado o no?
gracias!
 #767020  por jfaltas
 
Hola, tenes que mandar al titular de la licencia no hacen caso con escritos. suerte