Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #76175  por aryela

hola por favor necesito un modelo de telegrama de regularizacion de situacion de empleo ley 24013

#76204  por EL_JUAN

el que es para afip o queres un modelito para intimar por las multas???

No se entiende.

#76704  por aryela

te cuento que esta persona hace tres años trabaja en una imprenta y en reiteradas veces le pidio al patron que lo blanquee pero nunca lo hizo, ahora el no quiere trabajar mas ahi, ni blanqueandolo, que te parece que tiene que reclamar?
gracias
 #76743  por HERNAN3192

Hola quería saber ¿ me supongo que tenes pruebas de la relación laboral?,
me parece que en este caso para no correr riezgos de que una vez intimado por la 24013 el empleador lo registre, yo intimaria una fecha anterior a la real, y que le adeuda horas extras, un mes de sueldo, SAC, y de esa forma, como me abstengo de seguir prestando servicio hasta que no cumpla (esta discutido 0 lo uso), despues ante el incumplimiento doy por extinguido el vínculo por culpa del empleador,......igual hay que evaluar el caso, pero así lo encaminaría yo, si mi cliente no quiere trabajar más ahí, hasta pronto.