Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUANTO PUEDO COBRAR URGENTE

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #767135  por drmad

Necesito que alguin me oriente en forma urgente ya que tengo que dar una respuesta a la brevedad, me acaban de llamar al estudio por parte de una empresa para ofrecerme el siguiente trabajo: La empresa es de capital y quiere que yo desde la plata le maneje algunos asuntos (me darian un poder), estos asuntos son todos expedientes administrativos municipales, sin contenido patrimonio y tampoco regula honorarios, la empresa me ofrece un abono mensual, pero yo debo decir cuanto, la verdad que no tengo idea cuanto pasarle ya que ni siquiera se cuantos expedientes son, si alguien me puede ayudar, le agradeceria
 #768180  por DrPerrito

drmad escribió:Necesito que alguin me oriente en forma urgente ya que tengo que dar una respuesta a la brevedad, me acaban de llamar al estudio por parte de una empresa para ofrecerme el siguiente trabajo: La empresa es de capital y quiere que yo desde la plata le maneje algunos asuntos (me darian un poder), estos asuntos son todos expedientes administrativos municipales, sin contenido patrimonio y tampoco regula honorarios, la empresa me ofrece un abono mensual, pero yo debo decir cuanto, la verdad que no tengo idea cuanto pasarle ya que ni siquiera se cuantos expedientes son, si alguien me puede ayudar, le agradeceria
MINIMO $2000.00