Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primera audiencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #767239  por kellygi

Hola Foristas: tengo una duda. Me notificaron en una causa de exclusion del hogar a primera audiencia. esto seria de lunes a viernes de 8 a 12? o estoy equivocada? Es en La Plata
 #767242  por santiheladero

???
La audiecia es el dia y a la hora que te notificaron. REspecto del horario de tribnales en cap es de 730 a 1330 y en prov. 8 a 14.
 #767252  por kellygi

lo que pasa es que en la cedula no dice ni fecha ni hora , solo dice convoquese a primera audiencia....
 #767253  por santiheladero

Te conviene ver el expte y notificarte de la audienciaasi vas y no hay problemas. Sino tenes q planter la nulidad de la notificacion.
 #767266  por ronrrin

Primera audiencia es de 8 a 10 hs, desde que el expediente toma nota (martes o viernes desde que se dicto el proveído) por eso no hay un día específico ni horarios, decis en mesa de entradas que venis por audiencia a primera hs y te llaman, avisales a tu cliente y/o testigos que tienen que ir con DNI, seguramente van a ratificar firmas por lo que vos no los acompañarías.
SUERTE!!! CUALQUIER DUDA PREGUNTAME *suerte*
 #767267  por ronrrin

ronrrin escribió:por lo que vos no los acompañarías.
AQUI QUISE DECIR QUE VOS NO ENTRAS CON EL TESTIGO :roll: MI CONSEJO ES QUE SIEMPRE ACOMPAÑES A TU CLIENTE O TESTIGOS QUE PROPONGAS.