Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Lanús

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767418  por cinti2

Hola, alguien sabe si en la UDAI Lanús rechazan o conceden las jubilaciones con SDM? Tengo una iniciada a principios de año y está hace meses en el área legal, ya presenté el pronto despacho y en unos días podré iniciar un amparo por mora. Además tengo un turno de otra para iniciar, que tiene algunos años extemporáneos y 1 un año en tiempo y forma, ya que es una señora que trabaja en varias casas y fue pagando los aportes como pudo.
 #768070  por Andrea Passodomo

SDM viene complicado en todas las UDAI. No es momento para iniciar mucho SDM. Creo que no es solo lanus, hay varias que vienen para atrasss. Opcion para que te salga otra UDAI , pedi turno como titular y el domicilio de la persona te marcará el lugar de inicio. En fin ...opciones para que pruebes en otra delegación a ver que pasa. BESOOOOOS. andre. *leo*

cinti2 escribió:Hola, alguien sabe si en la UDAI Lanús rechazan o conceden las jubilaciones con SDM? Tengo una iniciada a principios de año y está hace meses en el área legal, ya presenté el pronto despacho y en unos días podré iniciar un amparo por mora. Además tengo un turno de otra para iniciar, que tiene algunos años extemporáneos y 1 un año en tiempo y forma, ya que es una señora que trabaja en varias casas y fue pagando los aportes como pudo.