Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • divorsio desistieron

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #767284  por ignaciomacos
 
buenas en un divorsio iniciado comun acuerdo en cap fed y antes q salga la sentencia desistieron con otro abogado, como cobro los honorarios y ensima firmaron acuerdo de % de bienes extrajudicialmente en mi ofi sin pagar un cafe ahora como hago para cobrar los hon, uds q me aconsejan.-
 #767295  por Squonk
 
ignaciomacos escribió: ahora como hago para cobrar los hon, uds q me aconsejan.-
Hiciste convenio?
 #767301  por ignaciomacos
 
NO CONVENIO DE HON NO, FIRMARON EL CONVENIO Y % DE BIENES FIRMADOS POR LAS PARTE Y YO , AHORA NO SE SI PRESENTARLO Y PEDIR REG.. UDS Q ME ACONSEJAN
 #767480  por Doncella_de_Orleans
 
Disculpame, pero tal vez vieron que escribías divorcio con S... :roll:
 #767483  por ANAMARIAP
 
ignaciomacos escribió:NO CONVENIO DE HON NO, FIRMARON EL CONVENIO Y % DE BIENES FIRMADOS POR LAS PARTE Y YO , AHORA NO SE SI PRESENTARLO Y PEDIR REG.. UDS Q ME ACONSEJAN
Recuerde ignaciomacos que por escribir en el presente foro, no se cobra nada, o sea, puede terminar tranquilamente sus palabras, no es mensaje de texto.

Por lo demás, pida se le regulen honorarios conforme las labores realizadas. Un saludo, ANAMARIA
 #767524  por viko
 
Doncella_de_Orleans escribió:Disculpame, pero tal vez vieron que escribías divorcio con S... :roll:
durisssssimo 8)
 #767581  por ignaciomacos
 
buenos dias colegas les agredesco la gentileza de contestar . pedire regulacion, disculpe la repidez en la que uno escribe, y si divorcio va con C , colega, gracias por corregir, pero pedi una colaboracion con una problema, no me creen otro, no seas malo, bueno gracias por colaborar a todos, si alguno tiene alguan idea mas le agradecere,- gracias nuevamente.-
 #767645  por Doncella_de_Orleans
 
No se ofenda colega, pero es como decir que si va parado en el colectivo porque está apurado llega antes. :P
Usted puede escribir como quiera.
Pida regulación por lo trabajado en el expediente. Y si Ud. participó del convenio pero fue presentado luego con otro abogado, estime honorarios y pida regulación.
 #767723  por ignaciomacos
 
gracias colega, todavia no se presento el convenio conyugal, la duda mia era si presentro o no el convenio firmado por las partes y pido regulacion, y que pasa con los bienes ahi nombrados, sobre ellos me regulan los honorarios.... pido tasacion de los mismos....
 #767967  por viko
 
depende si se tramite el incidente de division de la sociedad conyugal o no.
depende de la ley de honorarios de tu jurisdiccion en realidad. Sino te regulan como "sin valor economico"
saludos
 #768191  por gaston ramiro gonzalez
 
ignaciomacos escribió:ensima
:x :x . También va con " C", estimado. Y, por otra parte ( Ud. haga de cuenta que no ve esto ), me extraña que Doncella, Squonck y viko le respondan a alguien que escribe DIVORSIO. No es que me parezca mal, sino que me extraña. Saludos.
 #768197  por ignaciomacos
 
gracias GASTON, por tu ayuda ,,,, se agradece....... trata te colaborar con algo positivo, solo pedi orientacion, a los demas gracias de corazon......
 #768209  por gaston ramiro gonzalez
 
Todo bien, colega. No se me ofenda, pero escribir sin horrores de ortografía predispone mejor a quien lo lee. Me sumo al consejo de los colegas en cuanto a pedir regulación por lo actuado en el divorcio ( teniendo en cuenta que, como Ud. aclara, no se ha suscripto convenio ).En cuanto a la labor de redactar el convenio de adjudicación de bienes por disolución de sociedad conyugal, me surge una duda que los colegas pueden aclarar :
ignaciomacos escribió:FIRMARON EL CONVENIO Y % DE BIENES FIRMADOS POR LAS PARTE Y YO ,
Firma el abogado tb, tratándose de un instrumento provado extrajudicial ?? Por otra parte :
Doncella_de_Orleans escribió: si Ud. participó del convenio pero fue presentado luego con otro abogado
. No creo que haya sido presentado. El colega dice que desistieron del divorcio antes. En cuyo caso
ignaciomacos escribió: AHORA NO SE SI PRESENTARLO Y PEDIR REG..
No sé si está legitimado para presentarlo él....
Por último, dos preguntas :
1) Era un 214 Inc. 2º o un 215 ?
2) El colega de la otra parte es conocido / socio / amigo suyo ?