Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desestimiento beneficio jubilatorio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767592  por gia234

Buen día colegas,

Tengo un cliente que vino a verme porque un abogado le inició los trámites jubilatorios 6 meses antes de lo convenido (había firmado todos los formularios pero el inicio estaba previsto para fines de este año), y obtuvo el beneficio de forma inmediata.
Ahora, mi cliente quiere desistir del beneficio.
Sabrían decirme cómo proceder en este caso?
Existe algún modelo de nota a presentar?

Gracias.
 #767621  por lilita09

Que loco suena esto :roll: :roll: todos pugnan por jubilarse y tu cliente quiere desistir :shock: creo que no va a poder hacer nada,el Lic Bossio va a estar feliz si tu cliente deja el haber en la caja de ahorro :mrgreen:
 #767628  por jarocho

Muy facil, no se presenta a cobrar y listo, al tiempito vuelve a la Administracion el dinero y se cancela la jubi.
Eso si, al abogado tendra que abonarle sus honorarios
 #767714  por hugo2

gia234 escribió:Buen día colegas,

Tengo un cliente que vino a verme porque un abogado le inició los trámites jubilatorios 6 meses antes de lo convenido (había firmado todos los formularios pero el inicio estaba previsto para fines de este año), y obtuvo el beneficio de forma inmediata.

Gracias.
A menos que explique los motivos, pensaremos que alguien se ha tomado todo el vino. :lol:
 #767958  por Alejandra Radua

gia234 escribió:Buen día colegas,

Gracias.
Para qué firmó los formularios? el poder se le hubiera vencido!!!!!!!!
 #768078  por dramamita

pensara que tiene alguna incompatibilidad entre su beneficio jubilatoria y alguna actividad que esta desarrollando...............y puede ser que si o que no!!!!! pero si no aportan algun datito mas nunca lo sabremos
saludos
ale