Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa haber minimo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767691  por fabian008

hola a todos. queria consultar lo siguiente: es por un tramite de pension directa, hoy me llego la notificacion y veo que el haber mensual es de 1018 pesos. esta persona no tiene ningun tipo de descuento entonces no deberia cobrar la minima de 1400 y pico? muchas gracias.
 #767712  por hugo2

fabian008 escribió:hola a todos. queria consultar lo siguiente: es por un tramite de pension directa, hoy me llego la notificacion y veo que el haber mensual es de 1018 pesos. esta persona no tiene ningun tipo de descuento entonces no deberia cobrar la minima de 1400 y pico? muchas gracias.
Si, menos de la minima no puede cobrar.
 #767861  por Anyweb

fabian008 escribió:hola a todos. queria consultar lo siguiente: es por un tramite de pension directa, hoy me llego la notificacion y veo que el haber mensual es de 1018 pesos. esta persona no tiene ningun tipo de descuento entonces no deberia cobrar la minima de 1400 y pico? muchas gracias.
No tiene un hijo menor de edad que cobre el resto?