Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Incompatibilidad Laboral ?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #767812  por mhistral5
 
El Tema es el Siguiente: Trabajo en la Administracion Publica en la Parte de Auditoria Contable, en la ultima semana llego a mis manos un Expediente referente a Subsidios a una ONG, viendo el expediente y haciendo trabajo de Rutina observo con Sorpresa que casi al Finalizar el Expediente en uno de Los Folios Figura como Beneficiario y Presidente de la ONG :shock: :shock: un Particular que es parte de la Planta Permanente del Ministerio en donde me desenvuelvo, Por Favor Agradeceria Informacion al Respecto de los Participantes de Este Foro Teniendo en Cuenta dicha situacion

Muchisimas Gracias y me gustaria mucho colaborar con el Foro Regularmente segun mi Campo; El Contable
 #767858  por diegoignacio
 
la respuesta es sencilla, si dentro de los requisitos para la concesión de ese fondo no esta contemplado que dichas personas no pueden acceder, no habria drama, en todo caso es una avivado mas y te recomiendo que hagas lo mismo total nadie te dira nada ya que todos tienen una "ONG".
SI TENES UN SUPERIOR CONSULTALO CON EL YA QUE ES MAS UNA CUESTION ETICA QUE JURIDICA.
 #767895  por mhistral5
 
Muchisimas gracias, el caso es que al estar en Auditoria, los Actos Administrativos Llegan despues de un Tiempo determinado ( a veces meses ) por lo cual casi no se puede actuar al instante, sino una vez culminado todo el proceso al margen de Eso tambien estoy un poco intranquilo, ya que hay rumores en estos dias de un compañero de oficina que altero algunos comprobantes ( metio la pata y hasta el fondo ) como para no tener problemas uno ve tambien que en el Dpto Compras siempre ganan los mismos proveedores los concursos. Mañana pido los convenios en Despàcho para ojearlos y ver quienes pueden acceder a los Subsidios, de todos modos me parece una forma muy descarada para sacar fondos de la Administracion Publica

de nuevo muchisimas gracias