Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM NO INVOCADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767510  por fito657

En el caso de sdm no invocados porque son posteriores a los 30 años de aportes requeridos (obviamente reales) pero que como están dentro del calculo del haber me veo obligado a liquidar en el sicam porque están el el sijp ¿pueden exigir tickts recibos firmados y todo lo demás? si yo no lo invoco porqué me piden pruebas? si ya tienen más de 30 años porque no lo dan por NO acreditados por falta de pruebas y siguen adelante? YO NO LOS ENTIENDO. ¿QUE PERSIGUEN?
 #767635  por jarocho

Le presentas un formulario no mas pruebas creo que era la circular 10-06, usas las mismas armas que ellos.
Supongo que esos SDM no tienen intereses pendientes por extemporaneos.
 #767702  por fito657

Sin deuda, al ser reales están pagados en tiempo y forma. Esto ya se convirtió en una maldición gitana porque no te los podés sacar de encima. Son usados con muy MALA INTENCION por anses para aumentar en forma encubierta la edad jubilatoria y te impiden que vos no los invoques. Bueno, me desconecto para seguir putiando :lol:
 #767863  por Anyweb

Yo tuve que incluirlos en el Sicam aunque no se tomaron en cuenta. Asi lo exigió la Udai.