Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste: ¿es posible?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767934  por fabiandd

Estimados colegas:
Me llega un caso de una señora a la cual un gestor le tramitó un jubilación de ama de casa. Eso ya salió hace 2 años y está pagando la moratoria. El tema es que esta señora tiene 12 años de aportes como maestra. ¿Es posible iniciar un reajuste de haber?
Desde ya muchas gracias.
 #768069  por Andrea Passodomo

Si esos años de aportes como maestra, entraron el cómputo de los ultimos 10 años (120 remuneraciones), entonces dale para adelante con el reajuste por movilidad. Si es moratoria, ahi ya no. En mi humilde opinion.
Ojala sirva. besooooooooooooooooooooos a todos sin exclusion y con absoluta inclusión.
andre.- *leo*
fabiandd escribió:Estimados colegas:
Me llega un caso de una señora a la cual un gestor le tramitó un jubilación de ama de casa. Eso ya salió hace 2 años y está pagando la moratoria. El tema es que esta señora tiene 12 años de aportes como maestra. ¿Es posible iniciar un reajuste de haber?
Desde ya muchas gracias.
 #768542  por Andrea Passodomo

todo mas que bien ... hoy por ti , y quien te dice mañana por mi ... es el espíritu del foro ! aprender entre todos !

besoooos para todossssssss andre
.-
*leo*
fabiandd escribió:Gracias Andrea por tu tiempo.