Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hoy me dieron un bajon.. diganme que es mentira!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767995  por Lorena77

Hola estimados foristas. Les cuento que esta tarde estuve con una colega comentando acerca de estos temas que nos atañen y me dijo que los recursos a la CARSS por pensiones de no inscriptos estan saliendo denegados!!! yo tengo unos cuantos presentados y tengo toda la esperanza del mundo, pero quisiera que alguien me dijera que, no digo hoy, pero que en estos días todavía salen favorables. O que siguen con el mismo criterio y no dependen de las órdenes de nuestro amigo Bosio.
Saludos :|
 #768003  por alejandra01

Hola Lorena. Todo depende de si eso sale de su propia experiencia o del que le dijo a otro que le dijo no sé quien. Porque a veces pasa que quienes comentan no iniciaron nunca un recurso.
Yo puedo decir que hay Udai que aprueban sin inscripción sin ir a la Carss, como me lo contó una amiga hace unos días. Asi que hay que ver el caso especial y por qué...
esperemos que no sea de buena fuente... :lol:
*leo*
saludos.
 #768028  por diegomdp

hace dos semanas y media me dijeron lo mismo dije que raro yo vi una acordada el 08/08 y otra el 24/08, a lo cual le conteste lo que dijo alejandra, luego otra persona dijo lo mismo que tenia dos denegadas una de junio y otra de ahora, por suerte el 14/09 vi otra resuelta y el 15 otra, pasa que hay algunos que anda a saber que presentan y se los deniegan por otras cosas y ni la resolcion leen para saber porque se la denegaron
 #768128  por MARIO1943

alejandra01 escribió:Mario. Donde la iniciaste?. tengo una que presentar...

MARIO1943 escribió:HACE 15 DIAS , LA CARSS ME APROBO UNA , AHORA ESTOY ESPERANDO QUE INGRESE A LA UDAI
ALE
LA INICIE EN JOSE C. PAZ, CUANDO SAQUE TURNO PARA PRESENTAR EL RECURSO A LA CARSS, ME SALIO EN TU UDAI PREFERIDA "SAN MIGUEL", AHI ME LA DURMIERON COMO 2 MESES Y LA MANDARON A GERENCIA DE RED DE BUENOS AIRES(LE PREGUNTE A FABIDOC PORQUE ME LA MANDABAN AHI Y NO A LA CARSS, ME DIJO QUE ALGUNAS UDAI LA MANEJAN ASI Y DESPUES LA ENVIAN A LA CARSS) AHI DURMIO 3 MESES, HASTA QUE PASO A LA CARSS EN MARZO DE ESTE ANO
Y EN SETIEMBRE/2011 LA APROBARON, AHORA EN SEGUIMIENTO D E EXPEDIENTE TIENE SALIDA DE LA CARSS Y EN BLANCO LA ENTRADA A LA UDAI D E JOSE C. PAZ, QUE TARDA 1 MES MAS O MENOS PARA QUE LE DEN ENTRADA, ESE RUMOR QUE LA CARSS YA NO APRUEBA MAS, VIENE DESDE QUE ANSES SACO UNA CIRCULAR EN ANO PASADO DICIENDO QUE TANTO RTI COMO PENSION DIRECTA, TENIAN QUE ESTAR INSCRIPTA EN AFIP(FUE UN SIMPLE RECORDATORIO) Y YO LA INICIE EN JOSE C. PAZ EN DICIEMBRE DEL 2010, DESPUES DE QUE SALIERA ESA CIRCULAR, QUE TODOS TENIAMOS TEMOR, PORQUE POR ALGO ANSES HABIA SACADO ESA CIRCULAR Y AHORA TENGO OTRA PARA RRECURRIR A LA CARSS, RECHAZADA POR LA UDAI D E GRAND BOURG, ME LA DURMIO 6 MESES Y RECIEN AHORA SALE LA DENEGATORIA Y A LA INTERESADA NO LA DEJARON NOTIFICARSE, PORQUE ELLOS LA ENVIAN POR CORREO QUE A MAS TARDAR , LA VA A RECIBIR EN OCTUBRE, ME DICE FABIDOC QUE E S LA PEOR UDAI QUE EXISTE, NO SABEN NADA Y ES VERDAD, PORQUE DE NETRADA NO ME LA QUERIAN RECIBIR BAJO INSISTENCIA, PORQUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE RECIBIAN UNA PENSION SIN INSCRIPCION, DESPUES D E TANTO INSISTIR, ME LA TOMARON Y LA ENVIARON A LEGALES
 #768387  por alejandra01

Gracias Mario!!.
Sí, de la udai Grand Bourg sabía, por gente de otro lado. En realidad cuando funcionaba en Malvinas andaba bárbaro, pero desde que la cerraron en Ruta 8 donde funciona el Polo y la llevaron a Grand Bourg dicen que anda re mal...
pero bueno es saber que las aprueban...
 #768808  por dsncorp

Tambien colegas hay que ver si los tramites que presentaron los colegas por ej. no estaban jubilados tambien y por resolucion 884 sale denegado. Particularmente en mi caso me han aprobado hasta el 20 de septiembre algunas.. y han denegado por la 884 y dto 1451 por lo que no me dejaron otra via que ir a la justicia.. un saludo cordial.
 #768946  por andrea37

Hola, también escuché esos comentarios, tengo varias en la carss, la última se resolvió en forma favorable en el mes de julio y la udai todavía no la resolvió.
 #769460  por caro J.

Hola chicos, yo tengo varias pensiones sin inscripcion denegadas por anses en mayo de este año y todavia no notifican al beneficiario ni a mi como apoderada, que puedo hacer para acelerar el tema? ya me canse de hablar en anses con los responsables y siempre me dicen que las tiene el director de anses para firmarlas,ya me cansaron! que hago? gracias