Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO ANSES Y SPP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767534  por gabriel79

Hola:
Les consulto por el pedido del turno en ANSES y la SPP
TURNO:
¿Es necesario cargar el detalle de todos los servicios prestados al pedir el turno?

SPP:
¿Es necesario completar el punto 10 del detalle cronológico de Servicios prestados?
Hago esta pregunta porque presenté una Jubilación con moratoria y MT con pagos discontinuos y no me alcanzaban los casilleros para completar los periodos con servicios y los periodos sin actividad por lo que opté por llenar solamente los periodos activos. Sucedió que igualmente tomaron el trámite y me devolvieron la SPP entre otros formularios, no se que pasó pues no me dejaron acompañar a la Sra por no ser apoderado, pero en definitiva iniciaron el trámite y la clienta contenta.
Ahora tengo que hacer una RTI de un Sr para el que definitivamente no me alcanzan los lugares a completar en el pto 10 de la SPP.
 #768023  por Emma2011

En el formulario tenes que poner en forma cronologica todos los periodos en que trabajo, sean en rel.de dep. o autonomos, si no te alcanza en un formulario, seguis con el detalle en otro, es decir presentas 2 formularios.
 #768087  por gabriel79

Gracias Emma2011 y Dramamita por la pronta respuesta.

Saludos Gabriel
 #768099  por periquita

Seguramente le devolvieron la SPP porque como presentó la titular le hicieron firmar la que tira el sistema y no la completada a mano.
Saludos
 #768302  por mmmm

en la udai donde voy yo no lo piden salvo que entre por insistencia, lo firmo yo como apoderada