Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenios de reciprocidad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #767922  por drajustine

buenas colegas saben donde queda este agente pagador o donde puedo ver la direccion? gracias.
 #767931  por lilita09

drajustine escribió:buenas colegas saben donde queda este agente pagador o donde puedo ver la direccion? gracias.
Que alegría leerteee Justine,aclara un poquito de que se trata,infiero que de un centro de pago :roll: :roll: que tipo de benef. ? lugar de origen del tramite? te mando un *abrazo*
 #768113  por drajustine

Buen día Lilita! y el portal, para mi es una alegría me hayas respondido como siempre tan cordial. Bueno este caso es una jubilacion de un profesional cuya caja otorgante es su caja profesional, Anses viene atrasado con su parte proporcional, ya que solo otorgo como es en estos casos el PBU, PC Y PAP, y el lugar de cobro dice en "Convenios de reciprocidad"... es una oficina de anses??.mmm no se donde está... *desp* SALUDOS LILITAAAA Y GRACIAS!! *flor*