y si algun colega tiene data sobre la ampliacion que la publique para que todos podamos enterarnos, gracias!!!
Dra. Gomez Carola
Caro36 escribió:hay un foro para hacer chistes!! todo bien los comentarios no son censurados y son bienvenidos todos, y les agradezco, pero las ironias y chistes por favor dejenló para otro forocual es???
anita100 escribió:hay un forista que está acusando por facebook a Bossio en la página de ANSeS y remite al Portal de Abogados lo que se opina de Bossio. CARO36 ¿hombre o mujer? es de ANSeS y busca distraer con el tema moratoria.es chiste anita??? en serio lo decis??? y como sabes???
Caro36 escribió:este post no es para publicar chismes, ni hacer denuncias!!!!Con todo respeto Dra Carola ....tenes la propiedad intelectual del post?? a vos te parecera serio lo que preguntas,para nosotros que todo el dia estamos en prev, ya es mas que chistoso....Le aconsejo siga en ese rumbo (comico, sino se amargara esperando la moratoria).....Lo de Anita se referia a UD...
dramamita escribió:avel2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdido!!!!!!! espero que la propuesta siga en pie no???Obio q mi propuesta sigue en pié... pero... que propuesta????
molinag escribió:No sé si recuerdan que un tal Dr.Tito de Lomas me apostó una buena botella de vino a que salía la moratoria, el tema es que ni la moratoria, ni el vino ni el Dr. Tito está... Estoy armando el escrito para solicitar la captura internacional del Dr. Tito...germandf1 escribió: dr. Tito de Lomas alias "empiecen a juntar viejitas de 60 porque ya esta la ampliación" a fin de entregarle las bebidas y perfumes que solicito por su excelente primicia. Informes al 0800- ampliacion. Desde ya muchas graciasQue vaya contratando los ss de Burlando , Cuneo libarona y por las dudas el del dr Cae!!!! mas de uno lo va a intimar por las apuestas que debe!!
avel2007 escribió:No sé si recuerdan que un tal Dr.Tito de Lomas me apostó una buena botella de vino a que salía la moratoria, el tema es que ni la moratoria, ni el vino ni el Dr. Tito está... Estoy armando el escrito para solicitar la captura internacional del Dr. Tito...Todos recordamos y somos testigos!!!!!