Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA EJECUCIÓN... TRAMITA COMO INCIDENTE?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768388  por dool

hola gente.-
siempre pensé que sí, que la ejecución de sentencia tramitaba como incidente dentro del proceso principal.-
más me están intimando de un juzgado a que pague tooooooooooooooodas las boletas de nuevo, como si fuese una causa nueva.-
agradeceré opiniones, fallos y etcéteras.-
 #768389  por erl6177

Si inicias la ejecución en virtud de que Anses no cumplió las sentencias de reajustes luego de la remisión en todos los casos que actuó las inicié en el mismo expediente de reajuste obviamente sin aportar nuevo bono.
 #768392  por dool

erl6177 escribió:Si inicias la ejecución en virtud de que Anses no cumplió las sentencias de reajustes luego de la remisión en todos los casos que actuó las inicié en el mismo expediente de reajuste obviamente sin aportar nuevo bono.

mirá, yo hace ya varios años que me dedico a estoy y es la primera vez que me intiman así.-
POR ESO ESTOY TAN DESCONCERTADA y pido -de ser posible- fallos, ya que pienso contestar esa intimación.-
son de santa fe, DE TODOS MODOS, todos fallos, leyes, decretos y resoluciones son más que bienvenidos.-
 #770528  por dool

hola gente!!
por favor necesito ayuda sobre este tema, ya que en el juzgado me están intimandoa que pague boleta de inicio COMO SI FUESE UN ORDINARIO ($90) y yo insisto en que, para las ejecuciones (aunque el código no lo especifica como sí lo hace el de la provincia) tengo que pagar el trámite como si fuese incidente.-
yo coincido ocn lo que dice erl, pero necesito (si alguien sabe) alguna norma/ley/fallo/ etc que me ayude a sostener mi tesitura, ya que ME ESTÁN ROMPIENDO LOS QUINOTOS.-
o sino, decirme "yo soy de.... y repongo las ejecuciones como incidente/como ordinario".-
MIL GRACIAS!!