Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768571  por DrJorge

Estimados,

En el Juzgado 6 de Seguridad Social salió la Sentencia el 4 de Julio por lo tanto cada vez que me dirigí al Juzgado a efectos de ver si el Anses había enviado la liquidación me decían que el Expte. no estaba que había que esperar no me lo dejaban ver durante todo el mes de Agosto. Por lo tanto para no envestir traté de atenerme a lo que me decían en la mesa de entradas.

Para mi sorpresa y en forma compulsiva aparece de golpe y en forma inesperada en internet y a destiempo ya que en esa fecha yo estuve llendo al juzgado a ver si había alguna novedad y no me daban el expediente una apelación del Anses a la sentencia de 1º instancia.

Ya que es la primera vez que me pasa, por que en otros juzgados siempre me alcanzaron los expedientes nunca me los ocultaron, siendo además una situación especial ya que el jubilado en cuestion tiene un problema de salud grave: ACV motivo por el cual agregué éste certificado en el expediente y a tenor de ello la sentencia salió relativamente en tiempo a pesar de que las amenazas de Derrumbe del edificio de Marcelo T. habían detenido estos procesos.

Ante mi sorpresa y al ver ésta apelación si yo estaba esperando la liquidación y estando el expediente a despacho fue apelado.

Saludos

Dr. Jorge
 #768990  por DrJorge

No firmamos el libro por que me seguían diciendo que teníamos que esperar la liquidación.