Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • hay un perro en un desalojo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #760548  por marceloprato
 
colegas tengo un perro en un desalojo cual es el instituto que tengo que hacer el oficio para retirar el perro de la propiedad gracias
 #761083  por flux
 
Pedi que intervenga la perrera municipal. Y lleva un par de huesos por si las dudas :lol:
 #761104  por viko
 
que no te metan el perro!
yo aconsejaria una patada en las pompis del perro, si es medio caniche o chiquito.-
para rottwailers y similares, aconsejo buenos modales.
... si fuera un caso mio por la demandada, y estuviera desesperado por retrasarlo, ya me veo planteando "los derechos del animal" :lol:
y si... seria la intervencion de la perrera municipl, que debe autorizarse como cerrajero o fuerza publica, imagino. saludos
 #762643  por paloma
 
Hola, pobre perro... No te da lástima? :roll:
Tenés que pedir la intervención de zoonosis o similar. Eso me informaron una vez en la oficina de mandamientos.
Suerte
 #762753  por poorlaw
 
viko escribió:... si fuera un caso mio por la demandada, y estuviera desesperado por retrasarlo, ya me veo planteando "los derechos del animal" :lol:
Y funciona! :lol:

En Capital ví que lo que se hace, para no perder tiempo o suspender el desalojo, es hacerle gastar unos mangos al cliente para que contrate una guardería por, ponele, 15 días (en cualquier veterinaria grande lo contratás), peeeeero a nombre del que va a ser desalojado, luego le dás el comprobante al desalojado y pasa a ser SU problema y no del cliente.

Suerte!
 #763374  por viko
 
ehhh marcelo: ¿que paso? era chiste!
la respuesta seria es la del final. Autorizacion para hacerte auxiliar por la perrera municipal, en el mandamiento.
aunque la de poor esta mas buena.
saludos
 #763418  por drany
 
Pobre can. Yo me constituiría en depositaria judicial y me lo llevo a casa. Seguro terminamos junto con el can durmiendo en el pasillo del edificio. :lol:
Che Marcelo un poco más de onda!
 #763442  por ANAMARIAP
 
S e debe oficiar como bien dijeron, a zoonosis municipal que corresponda. ¿Y si hubiera un caballo? :roll:

Un saludo, ANAMARIA
 #763795  por drany
 
Ah no Ana María con un caballo me sonaste che! :shock:
 #763893  por ANAMARIAP
 
drany escribió:Ah no Ana María con un caballo me sonaste che! :shock:
Fue un caso hipotético que nos dió un prof de la facultad, pero no me acuerdo como lo resolvimos :oops:

Saludos, ANAMARIA
 #768573  por flux
 
marceloprato escribió:el que habla en esos terminos ,no creo de juntarla en pala tenes que segir estudiando
"Segir" va con U entre la G y la I, osea seguir.

Y cuando usas una coma, la coma se deja luego de la palabra que antecede y no el espacio primero y la coma pegada a la palabra que le sigue.

¿Decias algo de estudiar? :lol: