Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Particulares en el foro

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #767523  por eltam88
 
julian69 escribió:como busco abogados gratis en capital gracias
Me parece que nos están tomando el pelo. Leen el presente post y dicen, ah les molesta la consulta gratis entoces pregunto donde consigo un boga gratis.
 #767599  por gaston ramiro gonzalez
 
eltam88 escribió:Me parece que nos están tomando el pelo. Leen el presente post y dicen, ah les molesta la consulta gratis entoces pregunto donde consigo un boga gratis
En este caso no creo, ya que se trata del único post del " consultante " ( o sea, cliente virtual gratuito ). Me parece más un pedido desesperado, al que le ha respondido correctamente viko. Por lo demás, ya lo dije, este tipo de temas me tiene sin cuidado. Lo que pasa es que a veces ( y en esta me incluyo ) nos prendemos en estos debates ( funcionamiento del Foro, normas de admisibilidad, etc ) que estrictamente no son de nuestra competencia. A mí el Foro me sirve mucho, más allá de los mencionados CVG , de los idiotas, los prepotentes, los colegas truchos, los maleducados, los psicópatas , y una larga lista de etcéteras. Si tengo ganas, contesto sus intervenciones. Si no, o si no tengo tiempo, los ignoro. SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO, esa es la clave. Como en tantos otros aspectos de la vida. Un saludo afectuoso para todos los colegas.
 #767998  por eltam88
 
gaston ramiro gonzalez escribió:
eltam88 escribió:Me parece que nos están tomando el pelo. Leen el presente post y dicen, ah les molesta la consulta gratis entoces pregunto donde consigo un boga gratis
En este caso no creo, ya que se trata del único post del " consultante " ( o sea, cliente virtual gratuito ). Me parece más un pedido desesperado, al que le ha respondido correctamente viko. Por lo demás, ya lo dije, este tipo de temas me tiene sin cuidado. Lo que pasa es que a veces ( y en esta me incluyo ) nos prendemos en estos debates ( funcionamiento del Foro, normas de admisibilidad, etc ) que estrictamente no son de nuestra competencia. A mí el Foro me sirve mucho, más allá de los mencionados CVG , de los idiotas, los prepotentes, los colegas truchos, los maleducados, los psicópatas , y una larga lista de etcéteras. Si tengo ganas, contesto sus intervenciones. Si no, o si no tengo tiempo, los ignoro. SEPARAR LA PAJA DEL TRIGO, esa es la clave. Como en tantos otros aspectos de la vida. Un saludo afectuoso para todos los colegas.
Se registran con otro nombre y ya. Es una tomada de pelo.
 #768576  por flux
 
Mañana entra un pavo acá, a consultar, le responde uno de estos caraduras y el tipo se va con la respuesta errada muy contento, días despues, termina insultando a los abogados, porque fue un "abogado" quien lo asesoró mal.
Un cliente tan retrasado como para pensar que lo que saco de internet como consultita gratis es algo que vino por por un abogado porque salio de una pagina que se llama foro de abogados siempre va a insultar a los abogados, sea por ese caso de una mala recomendacion salida de internet, o por lo que sea porque siempre algo le va a molestar del abogado. Aun si se le hace todo bien va a insultar porque tuvo que pagar y el trabajo no valia tanto segun el. Hablamos de gente que no valora el trabajo ajeno y piensa que hay que darles una mano porque ellos dicen que la necesitan, osea cagadores que piden de los demas favores pero ni de coña te hacen uno (aunque seguro que siempre se cuentan alguna acnedota inverosimil de como si ellos hacen favores y suponen que nos la tenemos que creer)
Qué piensan que deberíamos hacer con este tipo de gente?
Contestarles la consulta gratis con cualquier verdura, que metan la pata, asi despues les sale el triple de costo arreglar el problema. Y si no puede entonces arreglarse, que protesten, que cualquiera se les va a reir en la cara cuando digan que el boga virtual fue el que les hizo meter la pata

Y mi papa se la banca puede con estos:

Imagen
 #768689  por gaston ramiro gonzalez
 
Muy bien, flux, comparto. Y felicitaciones para su padre, un macho de verdad para animárseles a los ACHALAY :lol: :lol: .Ahora, me creó curiosidad esta expresión...
flux escribió:pero ni de coña
, que de verdad nunca había escuchado / leído. Se entiende perfectamente su sentido, pero me pareció rara...parienta del COÑO español ?
Saludos.
 #768713  por dramcflores
 
julian69 tenes consultorios gratuitos en el colegio de abogados de capital federal q esta en av. corrientes al 1400 o en el 8vo. piso del palacio de tribunales q esta en talcahuano 550, eso si tené en cuenta q es únicamente para casos en donde no haya reclamos patrimoniales (x ej no atienden sucesiones) suerte!!!
y en relación al hilo del post, me parece q lo mejor es informarle a la gente, en forma educada, q este es un foro de interconsulta entre abogados y recomendarle q visiten uno personalmente
saludos a todos cecilia
 #768931  por flux
 
pero ni de coña
Es que de los foros de videojueos españoles que visito se me pegaron muchos de sus modismos en la forma de hablar. Cosas como:

"A tomar por culo" = "a la mierda con esto"
"Ni de coña" = "ni en pedo"
"A la altura del betun de mi zapato" = "trucho"
"en balde" = "al pedo"