Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUB CON SDM DENEGADA, REVISION O RECONSIDERACION??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #768635  por TOM08

Hola
Me denegaron un SDM real, no se los motivos, supongo que sera por la verificación, no se con quien hablaron, al empleador lo citaron, se presento y reconoció el SDM, quiero apelar que recurso me recomiendan, pensaba solicitar se aplique la circular 56/11, que les parece?
Gracias
saludos
 #768650  por diegomdp

a mi me parece que la reconsideracion no tiene sentido mas alla de cuales sean los fundamentos de la denegatoria, los abogados de anses te van a hacer perder el tiempo, vos pensas que un abogado de anses que no entiende nada de un sdm porque ni los dictamenes de la gaj leen te lo va a reconsiderar cuando lo unico que piensan es por culpa de los sdm tengo que trabajar mucho mas sino estaria paseando boludeando por ahi.

anda a revison en carss o a la justicia pero yo no gastaria polvora en chimangos
 #768672  por diegomdp

TOM08 escribió:gracias por sus respuestas, la verdad que esto es increíble, tan injusto, hacen y deshacen como quieren, donde quedo el estado de derecho?
saludos
mira a los abogados de anses el año pasado en la diplomatura de seguridad social que hicieron solo le explicaron las diferencias entre las distintas categorias del sdm y el marco normativo en unos lindo power point que no decien nada, los que fueron a la diplomatura por lo menos eso lo aprendieron otors ni fueron y otros la abandonaron, le he tratado de explicar el tema a algun abogado conocido y nada es ams le digo lee los dictamenes y si bien por lo menos tiene voluntad los demas ni la tienen me termina diciendo tenemos orden de denegar, ademas prefiero que me caguen a pedos por denegar un tramite y no que me digan que acorde algo mal acordado, ante la duda hay que estar a favor de la administracion :lol:

esto no tiene salida hasta que no se arme tal revuelo que ruede alguna cabeza y bajen directivas claras no tiene solucion