Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE PROVOCADO POR UN 3RO.-

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #768095  por noanvi
 
Estimados, alguien tiene a mano un modelo de demanda de daños y perjuicios por accidente de transito pero provocado por un 3ro, es decir, dos autos chocan y demandan a un 3ro que fue el que provoco la colision entre estos, yo represento a uno de los accidentados que choco contra otro auto por culpa de otro camion que se encontraba en medio de la calle sin baliza, sin nada, hace una seña de alto y uno alcanzo a frenar pero el otro no y choco contra este, bueno mi pregunta es si alguien puede ayudarme con un modelito de demanda de esta clase se lo agradeceria un monton, tengo armado el caso pero me cuesta redactarlo pues quien sera demandado no es participe en la colision, a todos los que siempre me colaboran...gracias
 #768857  por noanvi
 
Estimados, ayuda por fa, alguien solidario q me apunte un modelo de demanda de este tipo, o una opinion al respecto, desde ya gracias
 #768919  por eltam88
 
Primero te digo que debes ir contra todos.
Fijate si encontras juris de este tipo y adaptalo al caso.
Hoy ando medio cansado, si puedo luego lo analizo y te doy un punto de vista.
Saludos.
 #769010  por noanvi
 
Ok, dale, si voy contra los q conducian y contra el dueño del camion q es cablevision, solo q los nombres de los empleados q manejaban no los tengo, y no hay forma de individualizarlos, pero igualmente son personas por las cuales estimo debera responder la empresa, pues se encontraban en relacion de dependencia trabajando en la calle.-esperare sugerencia, gracias.-
 #769602  por GLINUX0
 
Solo sugerencia: no hace faltaa saber los nombres de los empleados de cablevision, pero necesariamente vas a necesitar los datos del vehiculo de la empresa, porque sino dudo que pueda prosperar tu reclamo contra la empresa. 2) La otra es que demandes solo al otro auto - dependiendo quien tiene mas o menos culpa en la colision - y en su caso, si el argumenta la intervencion de un tercero, que la pida. Vos zafarias de argumentar y probar dicha circunstancia. 3) ojo con lo que dijeron en el seguro. Atte.-
 #769810  por noanvi
 
gracias GLINUXO, los datos del vehiculo lo tengo, menos el nombre de la aseguradora que estimo en este caso no se si corresponderia, al otro vehiculo no creo q lo pueda demandar, seria aun mas dificil pues fue mi cliente kien lo choco, creo q por ese lado menos admitido sera el reclamo, mas con la cd q mando el seguro de mi cliente aplicando la ley de transito y diciendo en pocas palabras q quien choca no tiene der a reclamo, sigo intentando darle forma a mi escrito, espero alguien me colabore con algun modelito gracias.-