Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia de pedido ley 22955

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #766817  por MARIATERESA1586

Hola estimadísmos colegas, necesito saber sobre un caso que apelé (señora de 85 años) y ahora tengo mis dudas.
Pedí reajuste por ley 22955, el juzgado nº 1 me dio el 82% a 1995, actualizado desde 2002 hasta 2006 por Badaro.

Pensando que $ 800, a esa fecha más el 86% le daría menos que lo que hoy cobra apelé, pero me hace ruido que sea aplicable de esa manera Badaro, no sé como se desagrega ese porcentaje y cuanto me daría al 2006, mas luego los aumentosde Anses.

Necesitaría por la edad de la Sra, saber que sí le da un aumento y entonces desistiría ya que la edad juega un tiempo importante.

Muchísmas gracias. Feliz domingo!!!
cariñosamente María Teresa
 #768915  por MARIATERESA1586

MARIATERESA1586 escribió:Hola estimadísmos colegas, necesito saber sobre un caso que apelé (señora de 85 años) y ahora tengo mis dudas.
Pedí reajuste por ley 22955, el juzgado nº 1 me dio el 82% a 1995, actualizado desde 2002 hasta 2006 por Badaro.

Pensando que $ 800, a esa fecha más el 86% le daría menos que lo que hoy cobra apelé, pero me hace ruido que sea aplicable de esa manera Badaro, no sé como se desagrega ese porcentaje y cuanto me daría al 2006, mas luego los aumentosde Anses.

Necesitaría por la edad de la Sra, saber que sí le da un aumento y entonces desistiría ya que la edad juega un tiempo importante.

Muchísmas gracias. Feliz domingo!!!
cariñosamente María Teresa