Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO DE MATERIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #768637  por ays

Hola, les hago una pregunta: estoy por presentar una demanda de divorcio por presentación conjunta pero por la causal 214 inc. 2 como solo se acepta en la practica, los codigos de materia son: o presentacion conjunta (215) o divorcio x el 214 inc. 2...osea que codigo pongo??? aparte difiere tb la presentación de planilla...es en San Martin. Gracias!!!
 #768658  por ays

Gracias! mi miedo era que como es presentación conjunta cod: 28 y en este solo se presenta una planilla con anexo y en el 267 (214 inc.2) van dos planillas...no sabia como me lo tomarían con el 267 pero con una sola planilla, viste que siempre te buscan algo en receptoria...Entonces presento como si fuera un 215 pero con el cod 267 (214 inc.2).- Gracias!!!
 #768950  por analiaTorres

A ver... no te entendi jajajaj!!!
Llenas la planilla de ingreso, como la haces siempre.. pones cod 267 Divorcio 214 inc 2...
Llenas la parte del ACTOR...
y en la planilla anexa pones los datos del otro actor..
y los TODOS firman la primera planilla...
DND lo vas a presentar?
recorda que en lomas van afuera del sobre las planillas y fotocopias del dni
en quilmes.. ademas queda afuera el bono ley y ius..
 #769841  por ays

Me hice un lio!!!! la presento como me decis! gracias!!! es en San Martin. Mil gracias!